Bolsafinanzas.com

Cómo y dónde ver Pumas vs Puebla: Horario, TV y Streaming


Los Pumas de la UNAM vencieron como local a Puebla gracias a un Hat-Trick de Nicolás Castillo y un marcador de 4-2 que puso a los Felinos a seguir soñando con la liguilla del Clausura 2018.

Castillo consiguió sus tantos a los 45, 80 y 90 minutos para llegar a 10 anotaciones y colocarse segundo en la tabla de goleo, que encabeza el caboverdino Djaniny Tavares, de Santos, con 14.

Y entonces el cuadro universitario comenzó a llegar por los costados, el centro, haciendo relevos, jugando de pared, para cuando cayó el 2-1 de Matías Alustiza (54') de cabeza, era claro que había algo inconexo en la zaga poblana como para permitir que el jugador de menor estatura les anotara por aire.

Venezuela no es amenazable — Presidente Maduro
Solicitó a sus simpatizantes que "por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas" salgan a votar el 20 de mayo.

Pumas tiene 17 unidades y uno de sus inconvenientes es el hecho de contar con una diferencia de -3 goles; Puebla no se queda atrás, también posee 17 puntos, pero con -2, así que además de triunfar será una obligación hacerlo con el mejor marcador posible.

Pablo Barrera se encargó de cimbrar el poste con un disparo raso y cruzado que alcanzó a desviar Vikonis quien temprano en el partido se convirtió en factor para la Franja, pues después rechazó con gran lance un disparo de Kevin Escamilla.

Sobre el final de la primera parte, Castillo recibió un centro por derecha y sacó un potente disparo que le pasó entre las piernas a Vikonis.

Gianluigi Buffon: "Volvería a decir todo"
La Proeza estaba conseguida , pero el Real Madrid se quedó con el pase, después del discutido penal que dejó un global de 4 - 3. El silbante no tiene redes sociales, pero su pareja Lucy sí, en las cuales ha manifestado su apoyo hacia el equipo merengue.

De nueva cuenta el Estadio Olímpico Universitario abre sus puertas para el duelo de la fecha 15 de la Liga MX con Pumas y Puebla como protagonistas. Pumas aprovechó los espacios que dejó en la zona baja para hacer el cuarto gol y cerrar la tarde con el triplete de Nicolás Castillo, quien fue coreado por la afición auriazul en los últimos instantes del encuentro.

Lucas Cavallini consiguió su doblete al 70.

Jefe de Estado denunció plan internacional para sabotear elecciones del 20-M
Otro que pegará el faltazo es el cubano Raúl Castro . "Yo me siento un presidente pueblo, lleno de amor por ustedes. Deseamos éxitos a la próxima elección presidencial" en mayo entrante, acotó. "Eso no es una elección democrática ".

Artículos relacionados

  • Perú enfrentará a Holanda y Alemania después del Mundial de Rusia

    Perú enfrentará a Holanda y Alemania después del Mundial de Rusia

    Este encuentro marcará la reaparición de Paolo Guerrero después de la suspensión por seis meses que le dio la FIFA por dopaje. El 'equipo de todos' enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional el 29 de mayo.
    Ecuador y Colombia iniciaron búsqueda de los periodistas fallecidos

    Ecuador y Colombia iniciaron búsqueda de los periodistas fallecidos

    Zambrano, no obstante, aseguró que el asesinato del equipo de prensa, que ha conmocionado al país, "no hará que bajemos los brazos".
    Proponen pagar Facebook para que no espíe

    Proponen pagar Facebook para que no espíe

    Un columnista del diario The New York Times, Brian Chen, descargó una copia de sus datos que guardaba Facebook y descubrió que la red social almacenaba un sinfín de datos personales y además los compartía.
  • Frente frío 44 provocará tormentas en el sureste del país

    Frente frío 44 provocará tormentas en el sureste del país

    Se pronostica evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, así como descenso en las temperaturas máximas. Se esperan tormentas "muy fuertes" en Chiapas y Tabasco y tormentas "fuertes" en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
    Donald Trump Warns Russia In Tweet: Missiles 'Will Be Coming' To Syria

    Donald Trump Warns Russia In Tweet: Missiles 'Will Be Coming' To Syria

    A Syrian military officer on the edge of eastern Ghouta said the evacuation of rebels from Douma was supposed to end on Thursday. Secretary of Defence James Mattis and President Donald Trump are discussing military options to conduct air strikes on Syria.
    Putín condenó el ataque a Siria

    Putín condenó el ataque a Siria

    Bashar Jaafari, embajador de Siria, tildó la acción militar de "escandalosa" y el supuesto ataque químico, de "montaje". Y dijo que los expertos militares rusos no encontraron restos de cloro o de otros agentes tóxicos.
  • Neymar sobre Cavani:

    Neymar sobre Cavani: "Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido"

    Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó. "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", expresó Neymar .
    Capitanes de remolcadores responden a la ACP

    Capitanes de remolcadores responden a la ACP

    La acción del grupo de capitanes fue para protestar por una supuesta privatización de ese servicio, lo que la ACP volvió a negar a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
    Atacamos el corazón del programa químico sirio: Pentágono

    Atacamos el corazón del programa químico sirio: Pentágono

    La Habana también condenó la decisión de Estados Unidos y sus aliados y calificó la acción como un " ataque atroz". Dijo que los ataques fueron todo un éxito y que "hasta ahora no estamos al tanto de ninguna baja civil".
  • Alfaro condena asesinato de candidato de Jilotlán de los Dolores

    Alfaro condena asesinato de candidato de Jilotlán de los Dolores

    Juan Carlos Andrade Magaña era presidente municipal con licencia porque buscaba la reelección en su municipio, en Jalisco. . La victima falleció tras ser emboscado a balazos después de acudir a un sepelio en ese municipio, reportó Reforma .
    Defensa y Justicia hizo respetar la casa y derrotó a Racing Club

    Defensa y Justicia hizo respetar la casa y derrotó a Racing Club

    Frente a la desventaja Coudet, movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez. Sin embargo Defensa, con 4-3-3, no supo conservar la ventaja, porque a los 15 minutos Centurión estableció el empate.

    Llama el Papa a rezar "incesantemente por la paz" en Siria

    El domingo 8 el Papa también pidió por la paz en Siria y aseguró que "no hay una guerra buena y una mala". Por ello, a nivel global, Rusia se ve enfrentada con Estados Unidos .

Comentarios