Noticias de última hora

Aprehenden a Valle de Chalco a líder de la Mara Salvatrucha


Uno de los delincuentes más buscados en El Salvador, Herbert "N", presunto líder de la organización criminal Mara Salvatrucha, fue detenido en el municipio de Valle de Chalco.

Además que, este sujeto se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de dicha nación.

Dio a conocer que el sospechoso, quien no pudo acreditar su legal estancia en México, formaba parte de "una organización delictiva de alto impacto con presencia en República de El Salvador".

Читайте также: Godoy Cruz se afirmó como escolta y descendió Temperley — Una goleada lógica

De acuerdo con la dependencia, un intercambio de información producto de los acuerdos y acciones de cooperación de gestión migratoria de México con países de Centroamérica y América Latina, se logró la aprehensión.

Agentes federales trasladaron al detenido a instalaciones del Instituto Nacional de Migración y contactaron a autoridades salvadoreñas para deportarlo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Tercer día del encuentro de Vidal y su gabinete en Chapadmalal

    Tercer día del encuentro de Vidal y su gabinete en Chapadmalal

    Además, la gobernadora aseguró que este lunes el gobierno provincial volverá a convocar a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria.
    Trump sobre bombardeo a Siria:

    Trump sobre bombardeo a Siria: "Fue un ataque perfectamente ejecutado"

    Toda la responsabilidad recae en Washington , Londres y París", dijo Antónov en una declaración oficial. Ayer, Moscú dijo que fue un montaje del Reino Unido para provocar la reacción de Estados Unidos.
    Argentina desconocerá las elecciones en Venezuela

    Argentina desconocerá las elecciones en Venezuela

    En ese marco, el mandatario argentino apuntó contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro y condenó el uso de armas químicas en Siria .
  • Russia: US adopts 'military scenario' for Syria

    Russia: US adopts 'military scenario' for Syria

    When the international body that is ostensibly responsible abrogates its duty, it is morally incumbent on other powers to step up. Syria's government has denied accusations of using banned weapons such as chlorine or sarin throughout the country's civil war.
    Rusia advierte de que la decisión de atacar Siria 'tendrá consecuencias'

    Rusia advierte de que la decisión de atacar Siria 'tendrá consecuencias'

    Siria sigue llevando a cabo acciones asesinas", dijo un funcionario israelí que pidió no ser identificado. La respuesta combinada integrará todos los instrumentos de poderío militar, económico y diplomático.
    Comienza reunión del Consejo de Seguridad por operación militar contra Siria

    Comienza reunión del Consejo de Seguridad por operación militar contra Siria

    "Pero Estados Unidos y nuestros aliados deberíamos decidir actuar en Siria, será en defensa de un principio en el cual todos estamos de acuerdo", expresó Haley al Consejo de Seguridad de la ONU .
  • EEUU advierte que tiene sus armas 'preparadas y cargadas' contra Al Asad

    EEUU advierte que tiene sus armas 'preparadas y cargadas' contra Al Asad

    Por eso, las acciones armadas emprendidas por Estados Unidos y sus aliados están "justificadas, son legítimas y proporcionadas". La ofensiva de ayer es el segundo ataque que Trump ordena contra posiciones de Al-Assad desde que llegó a la Casa Blanca .
    Champions League Reactions: Quarterfinals, Leg 2

    Champions League Reactions: Quarterfinals, Leg 2

    The Germans could approach the game undercooked after sleepwalking to their sixth Bundesliga success in a row and these semis. Liverpool come into the semifinal for the first time since 2009 when they faltered to English rival, Chelsea.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Temer asegura que no cerrará la frontera de Brasil con Venezuela

    Temer asegura que no cerrará la frontera de Brasil con Venezuela

    Por ese motivo, Campos solicitó al STF de Brasil el cierre temporal de la frontera con Venezuela . No obstante, insistió en que "no es costumbre de Brasil cerrar fronteras ".

    "El gol llegó en un muy buen momento" — Salah

    Con este resultado, era casi imposible el pase a semifinales y por ende el partido terminó siendo un trámite para el Liverpool . El Manchester intentó mantener el dominio de la pelota y lo logró, pero no pudo reflejar ese dominio en jugadas claras de gol.
    Qué dijeron Cristiano y Buffon sobre Real Madrid-Juventus

    Qué dijeron Cristiano y Buffon sobre Real Madrid-Juventus

    Haciendo honor a las numerosas veces que ha ganado el Balón de Oro, para 'CR7' no es inusual ponerse a su elenco al hombro para comandarlo a victorias.

Comentarios