Bolsafinanzas.com

Zuckerberg ganó 3 mil mdd sentado en el Congreso


Al final el mensaje además de que Facebook es una aplicación destinada a conectar personas y acercar al mundo fue que el equipo de Zuckerberg se acercará a los senadores correspondientes para aclarar las dudas y cooperará de lleno en regular el uso de la información personal digital.

"En gran parte, hasta ahora, esta ha sido una victoria para Facebook y para Mark Zuckerberg, y una enorme confirmación de que (Washington) D.C.es ineficaz", dijo Scott Galloway, profesor de mercadotecnia en la Universidad de Nueva York.

"Mis amigos, mis votantes, todos usamos Facebook", indicó Bilirakis.

Hubo docenas de preguntas no respondidas o complementarias a las que el ejecutivo prometió que su equipo respondería posteriormente, y es probable que algunos de sus puntos centrales no resistan un futuro análisis.

Cumbre de las Américas: Martín Vizcarra se reunió con Justin Trudeau
Por otro lado, Trudeau también destacó los esfuerzos de su gobierno por modernizar junto a Estados Unidos y México el TLCAN.

Otro problema fue la edad. El promedio de los senadores en la audiencia era de 62 años, y varios eran octogenarios.

Muchas de las respuestas de Zuckerberg ante el Congreso sirvieron como un curso intensivo para principiantes sobre Facebook, o de información básica sobre el modelo de negocios de la red social.

En medio de las polémicas, el emprendedor contó que la empresa adquiere información a partir de sus algoritmos, que rastrean la información de aquellos que no tienen la app y que consiguen información de igual manera.

"Senador, tenemos publicidad", explicó Zuckerberg y sonrió.

AMLO propone congelar precios de gasolinas durante tres años
Sobre la propuesta de congelar por tres años los precios de los energéticos, hecha por Andrés Manuel López Obrador , candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , dijo que es una medida que no funcionó en Venezuela .

"Ciertamente no parece de esa forma para mí", respondió Zuckerberg.

El representante de Texas, Joe Barton, se sorpendió cuando recibió una pregunta de uno de sus votantes a través de la app de Facebook de su teléfono.

¿Sabías que muchas personas descubren empresas y todo tipo de organizaciones desde Facebook?, con este dato y considerando que en la red social de Mark Zuckerberg existen más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales, según cifras de la propia plataforma, resulta más que conveniente el establecer un enlace entre el perfil de la empresa en esta red social y su sitio web.

Doña Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas después de la polémica
Ambas se mostraron cordiales en su trato e incluso Letizia le abrió la puerta del auto a la Reina Sofía cuando llegaron. Un sutil empujón con la cartera para que la infanta Leonor , una de sus hijas, se acercara más a su abuela.

Artículos relacionados

Comentarios