Bolsafinanzas.com

Whatsapp prohibe el uso de la aplicación a menores de 16 años


Videollamadas gratis, cupones y encuestas falsas, entre las amenazas.

En el informe denominado "Engaños millonarios desde tu bolsillo", la firma señala que los países con mayor incidencia de este fenómeno son Brasil y México, a los que recientemente se sumaron Argentina, Perú y Ecuador. Según destacan desde ESET, la empresa a cargo de la investigación, explican que al igual que el phishing, esta técnica de Ingeniería social o engaño se propaga muy rápidamente, de forma masiva y casi de modo gratuito para el ciberestafador. Se trata de ofrecer nuevas funciones en la aplicación para poder conseguir la atención suficiente de los usuarios.

"La inflación va a ser alta aún en abril" — Se sinceró Dujovne
El tipo de cambio real está en niveles razonables. "En término de política del Banco Central , la política sigue siendo contractiva".

Mientras que en 2017 se encontraron campañas que afectaban a Coca-Cola, Budweiser, Nike y Lancôme, por mencionar algunas, señala el estudio publicado en el portal de noticias de seguridad informática y tecnología de ESET para América Latina. Mientras que en 2016 los estafadores se aprovecharon de la popularidad de marcas como Mc Donalds, Burger King, Zara, Carrefour, COTO, Walmart, Mercadona, Ikea y Amazon. En términos geográficos, los países más afectados a nivel mundial fueron India, México y Brasil en el podio.

Así mismo, el sistema para monetizar dichas estafas varía dependiendo la región, pues hay ocasiones donde se pide a los usuarios una suscripción a SMS Premium, inscripción a servicios de descarga de aplicaciones, etc.

ONU votará sobre dos proyectos rivales para Siria
Naciones Unidas , por su parte, pidió a todos los actores "moderación" para evitar una mayor "escalada" del conflicto en Siria . Nebenzia también subrayó que Rusia espera que EEUU entre en razón y no emprenda una "aventura militar" en Siria .

Más allá de la acción, siempre se tratará de publicidad engañosa para llevar a cabo el robo de información, alerta la compañía.

Desde ESET Latinoamérica sostienen que la educación, combinada con el respaldo de las soluciones de seguridad, son las herramientas principales para proteger a los usuarios frente a estas amenazas, que se cree seguirán presentes por años.

Niño balea a compañero y luego se suicida
Sin embargo , en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) estaban corroborando la edad de los implicados. Luego de herir a su compañero, Omar enfiló hacia su casa y se disparó con la misma arma con la que atacó a Luis.

Artículos relacionados

Comentarios