Bolsafinanzas.com

Verónica Lozano le hizo la pregunta más despiadada a Pampita Ardohain


En plena promoción del ciclo, visitó a Verónica Lozano para someterse a una charla íntima.

"Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?".

Maduro: Mogherini está "parcializada" sobre la situación en Venezuela
Aun así, Arreaza afirmó que Venezuela ha invitado a Mogherini a participar en la misión de observación electoral , pero explicó que la política italiana este miércoles dijo tener dificultades para enviar la misión.

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño.

Y Pampita respondió "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". Lo primero que contó es cómo se lleva con sus exparejas: "Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada". Sin embargo, siempre cae respondiendo sobre cuestiones privadas, como en esta oportunidad tras su paso por el diván de Vero Lozano. Tengo más recuerdos buenos que malos. "¿Te imaginás cuidando a la bebita?" le preguntó la conductora que ante la sorpresa de la modelo se excusó "Hay parejas muy modernas".

Final de Concachampions no satisface a aficionados de Chivas
A continuación en Goal te presentamos precios y puntos de venta para las localidades del partido que se disputará el 25 de abril en el Estadio Akron .

Obligada a seguir con el tema Pampita siguió con su buena predisposición y respondió de la mejor manera posible ante el escabroso tema. "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", señaló la modelo.

"Quedo muy bien con mis ex. Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", agregó. "Los chicos necesitan eso" terminó de explicar Pampita. "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos". Yo no me vería, pero no sé", retrucó Lozano "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos.

Santos pone a disposición de Ecuador todo su "poderío"
Así lo acaba de anunciar el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en la red social Twitter . Y hemos puesto a disposición del Ecuador todo nuestro poderío.

Artículos relacionados

Comentarios