Noticias de última hora

Sufrido pase a semis del Atlético de Madrid en Europa League


Con este resultado Olympique de Marsella es uno de los 4 equipos semifinalistas de la Europa League 2018.

El cuadro español y el inglés tienen el favoritismo para el título, mientras que franceses y austriacos buscarán dar la sorpresa. Por su parte, el CSKA de Moscú llegó a soñar con la machada tras ir ganando por 2-0 al Arsenal, pero Danny Welbeck con el primer tanto de los ingleses acabó con las esperanzas rusas.

Los 'Gunners', que no han tenido una buena temporada, tienen todas sus ilusiones puestas en ganar la Liga Europa para sí conseguir boleto a la próxima Champions League.

Un gol de cabeza del colombiano Fredy Montero (28) dio al Sporting una victoria insuficiente para levantar el 2-0 en contra cosechado en la ida en el estadio Metropolitano de Madrid.

El defensa japonés Hiroki Sakai remató ante el arco vacío y puso el 5-2 definitivo, que hizo estallar a toda la afición local.

Читайте также: Asaltaron a Flor Vigna y Nico Occhiato e intentaron secuestrarlos — De Terror

Marsella y Salzburg remontaron Por otro lado, el Marsella francés y el Salzburg de Austria dieron la gran sorpresa de la jornada al remontarle la serie de cuartos de final al Leipzig alemán y a la Lazio de Italia, respectivamente.

El conjunto galo llegaba con una ventaja de 0-1 a este partido luego de la derrota en tierras alemanas y en solo 2 minutos ya se veía obligado a meter 3 goles, luego de que Armindo Tué Na Bangna marcará para el conjunto teutón.

Finalmente, el Salzburgo goleó 4 a 1 a la Lazio y remontó la serie tras haber perdido 4 a 2 en el encuentro de ida.

Las 'semis' de la Liga Europa, sin duda, estarán emocionantes porque clasificaron equipos interesantes.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios