Bolsafinanzas.com

Se casa Richard Gere


Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez.

Richard Gere y Alejandra Silva (35) se darán el "sí, quiero", según desvela este viernes ABC, y sellarán así una historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega.

Final de Concachampions no satisface a aficionados de Chivas
A continuación en Goal te presentamos precios y puntos de venta para las localidades del partido que se disputará el 25 de abril en el Estadio Akron .

Los rumores de los planes de matrimonio entre Richard Gere y Alejandra Silva surgió en noviembre de 2017, cuando la española mostró durante una fiesta de gala en Madrid, un enorme anillo de diamantes. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar. I'm so grateful for this recognition, welcome #harpersbazaar to our family @raisfundacion, let's keep working to archive that in 5 years nobody will be sleeping in the street. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor de Hollywood pasa por el altar.

Asaltaron a Flor Vigna y Nico Occhiato e intentaron secuestrarlos — De Terror
La inseguridad sigue golpeando a los famosos, y esta vez fue el turno de la mediática pareja. Occhiato relató en diálogo con PrimiciasYa.com que: "Siento que me quieren abrir la puerta".

Este será el tercer matrimonio de Gere, quien ya estuvo casado en los 90 con la supermodelo Cindy Crawford, y luego con la actriz Carey Lowell, con quien tuvo un hijo, Homer James, quien nació en el 2000.

Silva, quien era pareja de Govind Friedland con el que tuvo un hijo, Albert, se considera una activista y actualmente gestiona una organización que brinda apoyo a personas de la calle.

Cofepris alerta por falsificación de medicamento
El medicamento original es un analgésico fuerte, se prescribe principalmente para el dolor severo como el dolor del nervio y dolor en las articulaciones (artritis).

Artículos relacionados

Comentarios