Bolsafinanzas.com

Los Ángeles Azules pusieron a bailar hasta Justin Bieber en Coachella


Todo está listo para que Los Ángeles Azules se presenten esta tarde en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde se presentarán otras estrellas de la música internacional como Beyoncé, Eminem y The Weeknd.

Con Jay de la Cueva como invitado, los asistentes del escenario principal empezaron a bailar y contagiaron el ritmo hasta al personal de seguridad.

Chivas cae ante Xolos y se despide de la Liguilla
Fue precisamente el capitán Jair Pereira , quien se encargó de provocar el primer gol del partido pero en contra de su equipo.

Para quienes no tengan la fortuna de asistir in situ al festival, está de nuevo la oportunidad de seguirlo en directo en streaming a través de YouTube, a partir de este viernes 13.

La banda originaria de Iztapalapa inspirada en la cumbia colombiana que se creó desde 1976 por ocho hermanos de la Familia Mejía Avante, es uno de los grupos que encabezan esta edición.

Duelazo en Semis de Champions: Real vs. Bayern
El encuentro de ida entre el conjunto italiano y el Liverpool se jugará el 24 de abril en el estadio de Anfield , en Inglaterra. La final se jugará el 16 de mayo en Lyon, Francia, y el ganador podrá disputar la próxima Liga de Campeones .

En el cartel también se encuentran artistas como SZA, Haim, David Byrne, the War on Drugs, Tyler, the Creator, St. Vincent, Vince Staples, Fleet Foxes, Post Malone, Jamiroquai, Kygo, Portugal.

Pronóstico del clima para Veracruz: Prevén nuevo evento del "norte" el sábado
El domingo sentiremos la vuelta del viento NE en el Valle Central durante la tarde y con él ascenderán un poco más las temperaturas.

Artículos relacionados

Comentarios