Bolsafinanzas.com

Ledezma pide que Cumbre de las Américas debata crisis en Venezuela


"Venimos a la Cumbre de las Américas para reportar sobre lo que está sucediendo en Venezuela".

Entre los firmantes están Miguel Angel Rodríguez de Costa Rica, Jorge Quiroga de Bolivia, José María Aznar de España, Vicente Fox de México, Mireya Moscoso de Panamá y Julio María Sanguinetti de Uruguay.

Real Madrid necesita obtener un buen resultado en Múnich
Así que la semifinal de la Champions League será épica en todo sentido. "Queda lo más difícil, el último paso, que es el más duro".

Sobre las próximas elecciones generales de Cuba, anunciadas para este mes por su presidente, Raúl Castro; afirmaron que se trata de "una especie de sucesión dinástica organizada por las autoridades", por lo que solicitaron a la Cumbre que "se desconozcan las elecciones presidenciales convocadas por la dictadura". En ese sentido, aseguró que 70 mil efectivos de las FANB custodiarán las calles y los centros electorales para garantizar el derecho al sufragio de los votantes.

En el documento destacan la situación de crisis humanitaria que vive Venezuela y la ausencia de libertades democráticas.

Huracán no quiere sorpresas ante Argentinos
También está la duda en la defensa por la baja de Jonathan Sandoval, expulsado ante Unión. Argentinos consiguió salvar la categoría y, de yapa, está en zona de Copa Sudamericana.

La Cumbre de las Américas se celebrará el 13 y 14 de abril en Lima, y tiene como tema central la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos (EEUU).

Déficit fiscal a marzo bajó a 3.1% del PBI, según el BCR
Cerrado el trimestre, se concluye en un gasto total de $ 603.039 millones (+18,5%) con ingresos por $ 572.038 millones (+ 22,3%). Por eso, sumados los intereses, el déficit trepó a $ 91.523 millones, lo que supuso un incremento de 29 ,6%.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer la petición a la alta representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, para que envíe una misión de observación a las elecciones presidenciales del 20 mayo.

Artículos relacionados

Comentarios