Bolsafinanzas.com

José Antonio Meade se reúne con población de Ixtapaluca


El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), también se refirió a Andrés Manuel López Obrador como aquél que tiene temeroso a un sector de la población.

En Twitter, Meade afirmó que un aeropuerto es un polo de desarrollo regional, que significa empleo, competitividad y movilidad; dijo que no sólo se trata de pistas de despegue y aterrizaje, tal como algunos, al igual que López Obrador, lo piensan. "Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!", emplazó Meade.

Durante un discurso ofrecido en el Polideportivo Chilpancingo en el estado de Guerrero, Meade Kuribeña reconoció la importancia de las próximas elecciones, diciendo que en las mimas se elegirá "entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados, y entre el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional". Además, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.

Sigue el escándalo con Esmeralda Mitre por cuestionar el Holocausto
En ese marco, continuó: " Soy una persona libre y apasionada que dije lo que pienso desde el interés personal , no creí que se pudiera malinterpretar".

El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio.

"Que desde aquí se oiga claro, vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar", expresó.

El candidato invitó a los ciudadanos a comparar las capacidades y virtudes de los aspirantes a dirigir el país porque "no es un juego de vencidas".

ONU votará sobre dos proyectos rivales para Siria
Naciones Unidas , por su parte, pidió a todos los actores "moderación" para evitar una mayor "escalada" del conflicto en Siria . Nebenzia también subrayó que Rusia espera que EEUU entre en razón y no emprenda una "aventura militar" en Siria .

El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que "no le saquen". En este sentido, destacó que Meade es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil.

En conferencia de prensa que dio a medios esta tarde, Meade Kuribreña subrayó que la propuesta de Ricardo Anaya para atender el tema de la defensa de 'dreamers' es simplemente un refrito de la política exterior que le tocó a él implementar.

Doman reveló los nombres de cuatro famosos en la causa
Afirmó que "hay pruebas muy importantes" contra cuatro figuras. "La historia de que esa causa no tiene famosos no es más".

Artículos relacionados

Comentarios