Bolsafinanzas.com

Facebook: los memes de Mark Zuckerberg en el Congreso de EE.UU


Cuando la senadora de Hawaii Mazie Hinoro le preguntó a Zuckerberg si Facebook colaboraría con el gobierno de Trump en el rastreo de los datos públicos de los usuarios de Facebook que desean inmigrar o recibir una visa para visitar EE.UU., el ejecutivo reconoció no saber de qué se trataba el tema.

Entre los casos que llaman más la atención está el del senador Cory Brooker (demócrata) de Nueva Jersey, que recibió más 44.025 dólares de Facebook. y el de la Congresista Anna Eshoo (demócrata) de California, que recibió 39.800 dólares, según consigna El Mundo.

Conocidos como "perfiles ocultos", la manera en la que Facebook reúne detalles de quienes nunca se registraron en su plataforma siempre fue todo un misterio. También ofreció un desglose completo de la cantidad de puntos de datos que obtienen.

El lunes, la acción de Facebook cerró a US$159,92 y el miércoles se ubicó en los US$166,32. "Creo que es inevitable necesitar alguna regulación", sostuvo.

Piñera en Cumbre de las Américas: "Es indudable que en Venezuela no hay democracia"
Más tarde, a eso de las 18.16 hora chilena (16.10 horas local) se reunirá con el Primer Ministro de Canadá, Justin Tundreau .

Pero una cosa que podría hacer Facebook ahora es ofrecer un modelo que permita elegir más a quienes lo usan a la hora de hacer algo público (en lugar que sea público por defecto, como ocurre ahora).

Después de entonar el martes el mea culpa por el escándalo de Cambridge Analytica, Zuckerberg volvió a asumir responsabilidades y aseguró que está tomando medidas para que no se repita un incidente similar, así como para controlar la difusión de "noticias falsas" por agentes extranjeros.

Por supuesto, todo el que tiene acciones de Facebook también se ha beneficiado. Si alguien creó un algoritmo que filtró injustamente ciertos puntos de vista políticos, ¿cuál es el castigo que merecen?

Zuckerberg dijo que la regulación de las empresas de medios sociales era "inevitable" en la era de Internet.

16 de abril fecha límite para recoger la credencial del INE
El Distrito IX con cabecera en Reynosa es el más grande del estado de Tamaulipas con alrededor de 290 mil ciudadanos con derecho a votar.

La pregunta, formulada por el senador demócrata Dick Durbin, lo dejó sin palabras por algunos segundos.

Facebook lanzó el programa Data Abuse Bounty que recompensa a las personas que reportan el mal uso de datos por parte de desarrolladores de aplicaciones.

Esta última no recaba el mismo tipo de datos que otras aplicaciones de la red social.

Agregó: "En el contrato... nos dice claramente que cuando eliminamos contenido de Facebook, se borra de forma similar a cuando vaciamos la papelería de reciclaje, no obstante, entendemos o se entiende que el contenido permanezca en copias de seguridad... tú ya lo eliminaste pero por ahí hay copias de seguridad, si hay un problema con el servidor, posiblemente luego se pueda restablecer".

Listo el video de Jason Derulo y Maluma para el mundial
Más allá de este desafío, Maluma anda protagonizando escándalos: declaró en contra de Alejandro Sanz y de Luis Fonsi, y los fans de ambos lo destrozaron en redes sociales.

Zuckerberg dijo que la idea "merecía mucho debate", pero tal vez no una nueva ley.

Artículos relacionados

Comentarios