Bolsafinanzas.com

El dólar terminó la semana sin fluctuaciones y cerró en $ 20,50


Esto significa una caída de $26 con respecto a la Tasa Representativa del mercado (TRM) que para este jueves que era de $2.733. La fuerte subida del petróleo por una posible intervención militar de EE.

Banco Base explicó que dicha ganancia se debió a que los precios siguieron al alza con la cotización del West Texas Intermediate (WTI), que cerró la semana en 67.26 dólares por barril, así como al optimismo de que se alcance un acuerdo preliminar del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Ataque contra Siria tiene 'mensaje fuerte' a Al-Asad — Pentágono
Asimismo, el presidente francés Emmanuel Macron también confirmó el ataque contra "arsenal químico clandestino" en Siria.

Esto no solo está sucediendo en Colombia, sino en muchos más países donde sus ventas e importaciones se pronuncian sobre el dólar. El beneficio de la revaluación del peso colombiano, se traduce a que estos bienes cuestan menos que antes, así los consumidores pueden comprar a precios más baratos y se incentivan a comprar más mercancía, beneficiando a los comerciantes del país. "En la medida en que se va despejando el panorama hay mayor confianza y los inversionistas extranjeros están viendo una transición democrática tranquila en el país", apuntó.

Evaluó que "la ausencia de la autoridad monetaria como regulador directo de los precios del dólar en los últimos días ratifica la sensación de que su nivel actual es funcional por ahora a los objetivos oficiales".

Tres razones que enlutan al periodismo
El secretario ecuatoriano de Comunicación, Andrés Michelena, explicó que la delegación de Santos llegará a Quito para preparar "operativos conjuntos" entre Ecuador y Colombia , sin dar más detalles.

De mantenerse esta tendencia, se espera que para la próxima semana el dólar cierre en un precio cercano a los $2.680 (escuche el análisis de Alexander Ríos).

Entre tanto, en casas de cambio la negociación de la divisa continúa comprándose en promedio por: $2,720.00, mientras que la venta está en promedio en: $2,770.00.

Bayern Múnich vs. Real Madrid: Arturo Vidal enciende duelo con polémico tweet
El encuentro de "Ida" será en Anfield el 24 de abril, en tanto que la 'Vuelta' se jugará en el Olímpico de Roma , el 2 de mayo. Los triunfos del Real Madrid en estos últimos tiempos mejoraron las estadísticas históricas que favorecían al campeón bávaro.

Finalmente, el gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, informó ayer que el Emisor no tenía previsto un movimiento así en el valor de la divisa, entonces será uno de los puntos a discutir en la reunión del 27 de abril de la Junta Directiva.

Artículos relacionados

Comentarios