Bolsafinanzas.com

Dónde cambiar los billetes de $2 y hasta cuándo se puede


Y añadió que "todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos ".

Después de esa fecha, aunque no valgan nada, sí se podrán cambiar en las entidades bancarias hasta el 31 de mayo por monedas u otros billetes.

Se sancionará a los comercios porteños que no acepten billetes de 2 pesos durante este mes.

Ecuador está de luto por muerte de periodistas
La última vez que se les vio con vida a los correspondales fue en una grabación filtrada a la prensa colombiana el 3 de abril . Este jueves, la cadena colombiana RCN recibió unas fotografías de tres cadáveres que corresponderían a los desaparecidos .

Además, Ruggeri explicó que se reciben ejemplares que estén en un 60% de sus condiciones; y detalló que los bancos juntan los billetes para luego enviarlos al Banco Central donde se procede a su destrucción. "Sugerimos, en primera instancia, tomar contacto con la línea gratuita de orientación al consumidor, 0800-666-1518 y, en caso de que sea pertinente, realizar el reclamo en www.consumidor.gob.ar".

Mientras tanto, consumidores y comerciantes se debatieron entre quienes querían usar los billetes por estar dentro del plazo para hacerlo y los negocios que los rechazaban.

Los billetes de 2 pesos fueron emitidos en 1992, se estima que circulan más de 400 millones de este papel.

Whatsapp prohibe el uso de la aplicación a menores de 16 años
Más allá de la acción, siempre se tratará de publicidad engañosa para llevar a cabo el robo de información, alerta la compañía. Se trata de ofrecer nuevas funciones en la aplicación para poder conseguir la atención suficiente de los usuarios.

Los billetes de 2 pesos podrán ser cambiados hasta el 31 de mayo.

"El canje posterior no va a existir, a partir de mayo los billetes serán desmonetizados; es decir, dejarán de ser considerados dinero", enfatizaron desde el Banco Central. Así lo informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a través de una resolución emitida hoy.

Los 10 países de CONMEBOL votarán por el Mundial en Norteamérica
La Conmebol anunció que apoyará la candidatura conjunta de Estados Unidos , México y Canadá para que sean sede de la Copa del Mundo en 2026 .

Artículos relacionados

Comentarios