Noticias de última hora

Cofepris alerta por falsificación de medicamento


La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó sobre la falsificación del medicamento TRADOL (Tramadol) solución inyectable, derivado de los opiáceos, el cual está circulando en el mercado nacional.

Es por todo eso que la COFEPRIS dijo, que recomienda a la ciudadanía a no comprar este producto, ya que es falsificado, pues no cuenta con las especificaciones de regla de un medicamento, además de desconocer el compuesto químico de las ampolletas, por lo que podría provocar reacciones secundarias.

La Cofepris realizó la investigación a partir de la denuncia presentada por la empresa Grünenthal de México S.A.de C.V., por la falsificación del producto TRADOL (Tramadol) solución inyectable.

Читайте также: Facebook: los memes de Mark Zuckerberg en el Congreso de EE.UU

La investigación señaló que el logo visualizado en empaque no corresponde a la empresa, el color verde que se nuestra en el empaque es diferente y no contiene instructivo.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el medicamento Tradol (Tramadol) se utiliza como analgésico en el tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa, (actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro).

El medicamento original es un analgésico fuerte, se prescribe principalmente para el dolor severo como el dolor del nervio y dolor en las articulaciones (artritis).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios