Noticias de última hora

'Chavo chaka' del PAN, responde a 'Niña bien'


- Se presume que el video "Chavo chaka" a favor del candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, es la respuesta del video llamado "niña bien" el cual llamaba a votar por Andrés Manuel López Obrador.

El video ha sido comparado con el de "Niña Bien" ya que ambos hablan de los candidatos y se refieren a ellos tratándolos como una buena opción para el gobierno de México y a la vez contando una historia dentro de su realidad.

En cuanto al video de "chavo Chaka" hasta el momento ningún representante del PAN, o de la coalición se ha pronunciado al respecto. "Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

El joven canta al ritmo del reguetón en el clip que dura alrededor de 3 minutos, y le dedica mensaje a "La niña bien". "Oh sorpresa no hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligente, lo que piensan en la gente se pasaron para el frente sin mirarnos el color", dice una de las estrofas de la canción.

Читайте также: Raúl Castro no irá a la Cumbre de las Américas

"Seré de Tultitlán, pero hoy con el PAN", apunta en un estribillo en que apuesta por el conservador Partido Acción Nacional (PAN), que contiende en las presidenciales en alianza con el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con Movimiento Ciudadano. Dice que habla inglés y francés, al igual que lo hace Anaya Cortés en un spot oficial.

Fue el pasado mes de marzo cuando el video protagonizado por Almudena Ortíz en el que aparece bailando reguetón junto a un presunto sacerdote en el interior de una iglesia invitando a la ciudadanía a votar por Morena.

El vídeo se publicó en las últimas horas y ha dado miles de nuevos seguidores a Anaya en redes sociales.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios