Bolsafinanzas.com

"Chabelo" anuncia su libro autobiográfico y causa tsunami de "memes"


Xavier López, "Chabelo", se dijo listo para contar su vida a través de fotografías y textos de su autoría, que estarán incluidos su libro autobiográfico.

Lo hará por medio de su libro biográfico que escribe desde hace tiempo, en donde compartirá anécdotas de cómo fue que llegó a los escenarios para convertirse en el icónico personaje que durante mucho tiempo estuvo al aire para entretener a chicos y a grandes.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes
El ginecólogo denunciado es Carlos Martínez que se desempeña en la salud pública y también en varias clínicas privadas de esa provincia.

Mostraré fotos inéditas, además de narrar todo lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años.

Chabelo reveló que desde algún tiempo ha estado trabajando en el libro, en el que detallara muchos detalles, recordado sus inicios cuando fue un empleado 'VT': ' vete a traer los refrescos, las tortas.'.

¿Fue penal? La polémica jugada del gol agónico del Real Madrid
También, por la parte técnica, el entrenador Zinedine Zidane admitió que el equipo cometió errores y sufrió. En el interior de sus páginas continúan calificando al partido como "un robo para la historia".

Tenemos Chabelo para rato; desmienten que esté hospitalizado.

'Ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos'.

Trump es un mafioso asegura James Comey
Y continuó: " filtró información clasificada , por la que debería ser procesado". Bush y jefe del FBI entre 2013 y 2017.

"En Acapulco siempre la paso bien y es mentira que vaya porque me lo ha icho el médico, yo estoy bien de salud", añadió el comediante de 83 años.

Artículos relacionados

Comentarios