Bolsafinanzas.com

Atala Sarmiento ¿a La Academia?


En la instantánea subida este viernes por la mañana, posan sonrientes Magda Rodríguez, Atala Sarmiento, Carmen Armendáriz, el director Sergio Pérez Grovas, Andrea Escalona y Martha Carrillo, quien ya fue conductora del matutino de Televisa.

Tras el escándalo de la salida de Atala Sarmiento del programa 'Ventaneando' y su visita a las instalaciones de Televisa, una fotografía muestra la estrecha relación de la conductora con dos productoras de la televisora de San Ángel.

José Antonio Meade se reúne con población de Ixtapaluca
En este sentido, destacó que Meade es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil. El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que "no le saquen".

Ciudad de México. Una fotografía que compartió Magda Rodríguez, la nueva productora del programa "Hoy", está dando de qué hablar porque en ella aparece Atala Sarmiento.

Entre los nombres que más sonaron fue el de Laura G, pero ahora se revela la razón por la que la ex conductora de Televisa rechazó la oferta.

David Zepeda detiene y golpea a su asaltante #VIDEO
Después, el actor se presentó ante las autoridades de la delegación Benito Juárez para declarar e interponer su denuncia. Afortunadamente lograron alcanzarlo y ahora el "amante de lo ajeno" está a disposición de la ley.

Aunque Atala Sarmiento salió de Ventaneando hace un par de semanas, y dio su versión a través de un video que colgó en YouTube, al igual que Pati Chapoy, al parecer esta polémica parece no tener fin.

"Me da gusto saludarlos por aquí y contarles que me están empezando a pasar cosas muy padres en este momento y una de ellas es que me invitaron al programa Hoy, así es que estaré muy pronto por ahí para que nos sigamos divirtiendo juntos, el próximo jueves estaré en Hoy ¿nos acompañan?", dijo Atala.

Trump amenaza a Rusia con misiles 'bonitos, nuevos e inteligentes' en Siria
Trump , jamás moderado, siempre sube la apuesta: " Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria .

Artículos relacionados

Comentarios