Bolsafinanzas.com

Asaltaron a Flor Vigna y Nico Occhiato e intentaron secuestrarlos — De Terror


La inseguridad sigue golpeando a los famosos, y esta vez fue el turno de la mediática pareja.

Flor Vigna y su novio, Nicolás Occhiato, fueron asaltados por ladrones armados que los encerraron con un auto cuando estaban ambos en el interior de otro vehículo, aunque lograron huir tras un choque sin que llegaran a robarles, en el barrio porteño de Santa Rita.

Flor Vigna y Nico Occhiato, víctimas de un violento asalto
De Terror: Asaltaron a Flor Vigna y Nico Occhiato e intentaron secuestrarlos

El incidente ocurrió en la noche del miércoles en la puerta de la casa de los padres de la modelo, en San Blas al 3.400.

"Ayer pasamos un momento bastante feo con Flor, cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO". Estaba dejando a Flor en su casa de Floresta y, antes de que se baje, nos quedamos charlando dos minutos arriba del auto. "Cuando miro tenía a un chabón apuntándome con el arma en la cabeza, y un coche encerrándome", agregó.

Tres razones que enlutan al periodismo
El secretario ecuatoriano de Comunicación, Andrés Michelena, explicó que la delegación de Santos llegará a Quito para preparar "operativos conjuntos" entre Ecuador y Colombia , sin dar más detalles.

Occhiato relató en diálogo con PrimiciasYa.com que: "Siento que me quieren abrir la puerta". Puse primera, choqué al auto que me estaba encerrando y me escapé. "No sabía qué podía pasar si le abría la puerta", añadió.

"Hice cinco cuadras y encontré a un policía y me quedé ahí. Salió lo mejor que podría haber salido, porque nos podrían haber llevado a pasear, o podrían haber entrado a la casa", cerró el actor, que realizará la denuncia en la comisaría correspondiente hoy mismo.

Duelazo en Semis de Champions: Real vs. Bayern
El encuentro de ida entre el conjunto italiano y el Liverpool se jugará el 24 de abril en el estadio de Anfield , en Inglaterra. La final se jugará el 16 de mayo en Lyon, Francia, y el ganador podrá disputar la próxima Liga de Campeones .

Sin embargo, se determinó que dos de las personas no estaban involucradas en los hechos, por lo que se procedió a presentar ante el Ministerio Público a dos de los sujetos, como presuntos responsables. Fue sorpresivo. El error también fue nuestro. "Estábamos regalados", concluyó más tranquilo.

Facebook: los memes de Mark Zuckerberg en el Congreso de EE.UU
La pregunta, formulada por el senador demócrata Dick Durbin , lo dejó sin palabras por algunos segundos. Esta última no recaba el mismo tipo de datos que otras aplicaciones de la red social .

Artículos relacionados

Comentarios