Bolsafinanzas.com

Sanción a Diego Braghieri es revocada por la Dimayor


La Dimayor, en cabeza de su presidente Jorge Perdomo, revocó la sanción de oficio instaurada por el Comité Disciplinario a Diego Braghieri.

Desaparición de normalistas: planeada desde Chicago
Encarcelados en Illinois por tráfico de droga y que no han sido interrogados por los hechos de la noche del 26 de septiembre. Su interlocutor, "Spider", responde: "qué fácil es decir donde estén".

Esas son decisiones ya tomadas y ejecutadas por el árbitro en cumplimiento de las Leyes de Juego, que "deben respetarse en todo momento". No obstante, cabe la posibilidad de prueba en contrario.

Tribunal acepta salida alternativa para Cynthia Ross — Caso Caval
También quedaron fuera de la lista el ex diputado Rojo Edwards y el empresario Gonzalo Vial , tambipen querellantes. Para el CDE, los imputados debiesen cumplir una pena superior a cuatro años de presidio.

La suspensión para Braghieri, por parte del Comité Arbitral, es de dos fechas y una multa de $ 338.538.

Jurgen Klopp confirms that Emre Can will be out for the season
Can has featured regularly for Joachim Low's side and would have been likely to make it onto the plane for Russia. They were getting tired of his dilly-dallying, and wanted the midfielder to commit to the Old Lady.

Además que solo se mantendrá la sanción de amonestación por conducta antideportiva adoptada por el árbitro en el terreno de juego.

Artículos relacionados

Comentarios