Bolsafinanzas.com

Nuevo Enfoque de Instagram


En cuanto la cámara detecte un rostro, enfocará lo que esté en primer plano, mientras que el fondo se difuminará suavemente.

Por otro lado, si bien esta será una herramienta de uso general para todos los usuarios, también solucionaría otro problema, ya que el próximo 25 de mayo entrará en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés) que requiere portabilidad de datos.

Sanción a Diego Braghieri es revocada por la Dimayor
La suspensión para Braghieri , por parte del Comité Arbitral, es de dos fechas y una multa de $ 338.538. No obstante, cabe la posibilidad de prueba en contrario.

A raíz del fiasco, Facebook ha activado herramientas para que los usuarios puedan descargar su información compartida, ha hecho grandes cambios a su interfaz de ajustes y privacidad para facilitar la configuración de qué comparten los usuarios, así lo informa el portal web CNET.

Esta nueva herramienta ya está disponible en la versión 39.0 de Instagram para iOS y Android, y sólo funciona con el iPhone 6S en adelante, y con algunos modelos de Android, pero no se especifica exactamente qué modelos (quizá los gama alta o unidades recientes por posibles requisitos de operación).

Enfrentamiento entre Ejército y huachicoleros deja tres lesionados en Texmelucan
No se tiene reporte de sus identidades, estados de salud y tampoco se sabe si se recuperaron vehículos o combustible robado .

Este nuevo modo o "formato de cámara" funcionará tanto a la hora de realizar fotos como a la hora de realizar vídeos, tanto a través de la cámara frontal como a través de la cámara trasera del propio dispositivo móvil. La cara de dormido fue porque la foto la hicimos a la mañana. Cada usuario podrá crear una imagen especial vinculada a su cuenta. La aplicación trae una nueva actualización y agrega el modo Focus, el efecto desenfoque para tus selfies. Ahora, voceros de Instagram confirmaron que "Nametags" está en etapa de pruebas. Sí, igual que Snapchat.

Estudiante dispara contra compañero y se suicida, en Edomex
Peritos de la FGJEM encontraron junto al cuerpo de Omar una pistola calibre 380. Otros reportes dicen que una disputa amorosa pudo motivar la agresión.

Artículos relacionados

Comentarios