Bolsafinanzas.com

López Obrador propone ocurrencias "setenteras", afirma Meade


Ante la negación de dos de los cuatro aspirantes presidenciales para debatir sobre sus patrimonios, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que "quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar", reveló Excélsior.

También criticó las propuestas de Andrés Manuel López Obrador sobre darle "amnistía a los crimínales" o cancelar el aeropuerto y las calificó como "ocurrencias".

Ante ello, retó a Andrés Manuel López Obrador a ser serios y a debatir; "contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia", lo emplazó.

Desaparición de normalistas: planeada desde Chicago
Encarcelados en Illinois por tráfico de droga y que no han sido interrogados por los hechos de la noche del 26 de septiembre. Su interlocutor, "Spider", responde: "qué fácil es decir donde estén".

Meade aborda lancha, cruza Laguna de tres palos y presenta Avanzar Contigo.

Dijo que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río La Sabana para resolver el problema de contaminación que le afecta.

El aspirante al máximo cargo del país se comprometió a mantener la presencia del Tianguis Turístico de Acapulco como patrimonio histórico de Guerrero.

¿Actriz venezolana ganadora de Master Chef Latino es chavista?
En segundo lugar quedó el italo-venezolano Andrés de Oliveira, quien también impresionó a los jurados durante toda la competencia. Los jueces Claudia Sandoval , Benito Molina y Ennio Carota coronaron a la venezolana .

Posteriormente, visitará la comunidad San Pedro Las playas donde estará con pescadores y tendrá una reunión en Chilpancingo.

Subrayó que desde la Presidencia de la República mejoraría la economía familiar, daría seguridad al trabajo doméstico y habría guarderías y preescolar de tiempo completo, con educación y alimentación, en apoyo a las madres trabajadoras.

Aunque el PRI en Morelos no tuvo dirigente hasta hace unos días de la llegada de Alejandro Martínez González, la estructura pudo caminar sin cabeza y se esmeró en arropar al candidato José Antonio Meade que, al llegar al centro de Convenciones del WTC en la colonia Alpuyeca de Xochitepec, manifestó una vez más que ganará el domingo 1 de julio.

Ven riesgos si México es sede en 2026
Sesenta de los partidos serán en Estados Unidos, entre ellos todos los que se disputes a partir de los cuartos de final. Marruecos ha rechazado los reiterados pedidos de The Associated Press para que divulgue su informe.

En este acto, el viejo PRI regresó por sus fueros, luego de que los organizadores repartieron playeras blancas con la leyenda del "candidato ciudadano Meade", así como gorras, sombreros para el sol, mantas, banderines, abanicos, tortilleros y bolsas de agua para aguantar por más de una hora el discurso del candidato que quiere ganar con la estructura priista, aunque él no lo sea.

Artículos relacionados

Comentarios