Bolsafinanzas.com

Inflación en Argentina llegó a 25,4% en los últimos 12 meses


En las provincias patagónicas el índice registró una suba de 3,1 por ciento, la mayor marca a nivel regional; mientras que la región pampeana mostró el menor registro, con el 1,9 por ciento. Sin embargo, considera que la aceleración de la suba de precios de los últimos meses es transitoria y se debe a los fuertes aumentos en los precios regulados, que se desacelerará fuertemente después de abril, y a la rápida depreciación del peso entre diciembre y febrero.

Los capítulos que impulsaron el valor agregado de este mes fueron, según los datos difundidos por el Indec: Educación, Equipamientos y Mantenimiento del Hogar, Alimentos y Bebidas, y Comunicación.

Humillan Medias Rojas a Yanquis
Austin arrojó su bate y luego cargó contra el lanzador , quien le dio un par de golpes cuando estaban en el suelo. Masahiro Tanaka (2-1) se llevó el triunfo, pese a permitir seis carreras, siete hits y dos jonrones.

En el sector privado proyectan para 2018 una inflación superior al 20 por ciento, como es el caso de las consultoras Econométrica (21,6%), M&F (20,3%), Empiria Consultores (20,1%) y Ecolatina (20%). La suba estuvo impulsada por incrementos en alimentos y bebidas, indumentaria, equipamiento del hogar y educación, entre otros rubros.

En la suba del 2,3 por ciento de marzo, los precios regulados aumentaron 2 por ciento, los estacionales 1,6 por ciento y la denominada inflación núcleo 2,6 por ciento.

Mujer culpa al viento de droga encontrada en su bolso
Kennecia Posey iba en el asiento del copiloto cuando fue detenida por la policía del condado de Fort Pierce. El cachorro, bautizado Pocket ("Bolsillo"), fue dado en adopción.

La medición del Indice de precios al Consumidor (IPC) que difundió hoy el organismo registra un alza del 25,4% para los últimos doce meses, de acuerdo con las cifras oficiales. Porque en el acumulado del primer trimestre ya es casi del 7%.

¿Actriz venezolana ganadora de Master Chef Latino es chavista?
En segundo lugar quedó el italo-venezolano Andrés de Oliveira, quien también impresionó a los jurados durante toda la competencia. Los jueces Claudia Sandoval , Benito Molina y Ennio Carota coronaron a la venezolana .

Artículos relacionados

Comentarios