Noticias de última hora

Humillan Medias Rojas a Yanquis


Mientras, la misma noche, en el mítico Fenway Park de la ciudad de Boston, Yankees y Boston revivían sus rivalidad en la forma que todos los aficionados la recuerdan: con una pelea entre Tyler Austin y Joe Kelly.

La ofensiva de los Bombarderos del Bronx trabajó desde temprano y en el primer inning lograron cuatro carreras, dos de ellas en cuadrangular de Gary Sánchez.

"Es un juego Yanquis-Medias Rojas".

"Creo que probablemente todo terminó con esto", dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone.

Esta vez, las bancas se vaciaron fugazmente en el tercer acto, luego que Austin golpeó con los spikes una pierna de Brock Holt, al deslizarse en la intermedia.

Читайте также: Jurgen Klopp confirms that Emre Can will be out for the season

Cuando los ánimos se apaciguaron, con heridos e imágenes que recorrieron el mundo, los Yankees consumaron la victoria por 10-7 y se volvieron a la Gran Manzana con una sonrisa.

Austin arrojó su bate y luego cargó contra el lanzador, quien le dio un par de golpes cuando estaban en el suelo. Kelly lo retó y las cosas se salieron de control.

Fue la segunda pelea de la jornada de Grandes Ligas. Nolan Arenado riñó con el dominicano Luis Perdomo durante el juego entre Colorado y San Diego.

Masahiro Tanaka (2-1) se llevó el triunfo, pese a permitir seis carreras, siete hits y dos jonrones.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Hanley Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una producida, Eduardo Núñez de 4-0.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios