Bolsafinanzas.com

Está en marcha la campaña de vacunación antigripal


Por su parte, la directora de Salud informó que las vacunas ya se encuentran disponibles de manera gratuita en todos los centros asistenciales, y remarcó que las dosis tienen carácter obligatorio en las personas que se encuentran en los grupos de riesgo: bebés de 6 a 24 meses de vida, embarazadas, puérperas y personas mayores de 65 años.

Gobierno suspende lazos comerciales con más empresas panameñas y congela sus cuentas
El canciller subrayó que el mecanismo para la votación en Venezuela es "muy seguro y transparente " y no tiene "nada que ocultar". Al día siguiente el Gobierno español hizo lo mismo con el embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea.

En tanto, los chicos de 2, 4 y 12 meses, y los adultos mayores de 65 años y menores de 65 años pero con factores de riesgo, deben aplicarse la vacuna contra Neumococo que previene neumonía y otras patologías.

El "Loco" Abreu recibió un premio Guinness en Chile
El diciembre pasado fue fichado por el Audax Italiano y así logró el Récord Guinness al jugador con más equipos en su currículum. El elenco de Río de Janeiro y su actual club se enfrentaron por la primera fase de la Copa Sudamericana .

En la Casa del Adulto Mayor de Mostazal, una vez finalizado un punto de vacunación, el Seremi de Salud O´Higgins, Dr. Rafael Borgoño, comentó que "estamos muy contentos y entusiasmados, ya que vamos primeros a nivel nacional con un 66% en la cobertura y comparado con el año pasado, en la misma fecha, ahora hemos visualizado un avance casi en el doble". También recomendó que las inyecciones contra la influenza se apliquen antes de la llegada del invierno, con el fin de garantizar la protección, previo al momento de mayor circulación del virus. "Es muy importante tener en cuenta que los niños de entre seis meses y nueve años de edad que se vacunan por primera vez deben recibir dos dosis, con un intervalo de por lo menos 28 días para que estén protegidos". De allí la necesidad de se ajuste el mecanismo administrativo sobre el cual descansa una campaña tan vital como la que debe desplegarse en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

Flip exige pronunciamiento del gobierno en caso de periodistas ecuatorianos
Por su parte, Noticias RCN publicó que "se abstiene de revelar las imágenes que conoció por respeto a la familia de los comunicadores".

Artículos relacionados

Comentarios