Bolsafinanzas.com

Del Potro se habría enamorado de una periodista de ESPN


Dos meses después de que Jimena Barón confirmara la separación con el tenista, ahora Juan Martín del Potro habría encontrado nuevamente el amor. "La primera fue en agosto del año pasado", informó Latorre.

Estudiante dispara contra compañero y se suicida, en Edomex
Peritos de la FGJEM encontraron junto al cuerpo de Omar una pistola calibre 380. Otros reportes dicen que una disputa amorosa pudo motivar la agresión.

Luego de mostrar una entrevista en la que la bella morocha desmentía el romance y aseguraba no haber recibido ningún regalo del tenista, Yanina Latorre disparó un picante palito contra el tandilense. Una chica que trabaja en ESPN vino y me lo contó en un evento deportivo. "Tuve varias con él, con Diego Schwartzman, con Nicolás Kicker y otros", explicó.

Apple anuncia que utiliza energía renovable en todo el mundo
La semana pasada, Apple rechazó la propuesta de la Agencia de Protección Ambiental de revocar el Plan de Energía Limpia. Ha firmado acuerdos de compra de energía en Brasil, India, Israel, México y Turquía.

La cronista aseguró que actualmente está en pareja, pero no descartó rotundamente un romance con Del Potro si se le presentara la oportunidad, algo que generó aún más sospechas. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos", comentó y agregó: "No es candidato, eso no lo evalúo. Es un candidato, sí, pero para ser el número uno del mundo.

Trump advierte a Rusia: los ataques aéreos contra Siria llegarán
Este martes en el Consejo de Seguridad de la ONU no logró aprobarse ninguna resolución respecto a este tema. China y Rusia dejaron en claro su oposición a un eventual ataque occidental.

Artículos relacionados

Comentarios