Bolsafinanzas.com

David Zepeda detiene y golpea a su asaltante #VIDEO


Son varios los famosos mexicanos que han sido víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México y desafortunadamente esta semana el actor David Zepeda se sumó a esa lista, pues lo asaltaron abordo de su automóvil cuando circulaba por las calles de la colonia Mixcoac.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el intérprete de 44 años, al percatarse que el sujeto no traía arma, bajó de su auto y comenzó a perseguirlo por lo que de inmediato llegaron policías al lugar.

Sigue el escándalo con Esmeralda Mitre por cuestionar el Holocausto
En ese marco, continuó: " Soy una persona libre y apasionada que dije lo que pienso desde el interés personal , no creí que se pudiera malinterpretar".

Por medio del programa "Hoy", se dio a conocer el momento en el que el actor sufrió el atraco y se ve como él junto a un oficial persiguen al ladrón. Afortunadamente lograron alcanzarlo y ahora el "amante de lo ajeno" está a disposición de la ley.

Después, el actor se presentó ante las autoridades de la delegación Benito Juárez para declarar e interponer su denuncia.

Telegram no permitió acceder a datos de usuarios y Rusia la bloqueó
Disponible en más de veinte idiomas, Telegram , basado actualmente en Dubái , cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Hasta el momento, el también cantante no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si hará alguna declaración en fechas próximas.

Sin embargo, su compañero de telenovela Ricardo Bustamante dijo que "sí se pudo comprobar lo que le había robado, porque aún lo tenía consigo el asaltante".

Justifica TEPJF resolución de candidatura de 'El Bronco'
Subrayó que México "cuenta con el padrón electoral más auditado, verificado y seguro con el que vamos a las elecciones del próximo 1 de julio".

Artículos relacionados

  • La fecha 23 se abre en La Plata

    La fecha 23 se abre en La Plata

    El partido comenzará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será arbitrado por Juan Pablo Pompei. En Primera jugaron ocho veces con supremacía de los tucumanos con cinco triunfos contra dos y un empate.
    Messi culpó a Valverde por la eliminación de Champions

    Messi culpó a Valverde por la eliminación de Champions

    El entrenador Ernesto Valverde admitió que sus jugadores podrían resentirse por la amarga derrota ante la Roma . Valverde recibió gran parte de las críticas de los medios por la eliminación.
    Hamilton va por el podio del GP de China

    Hamilton va por el podio del GP de China

    Al volante de su Mercedes , Hamilton paró el cronómetro en un minuto y 39,999 segundos sobre el circuito de 5.451 kilómetros. El alemán Sebastian Vettel , de Ferrari , conquistó las dos primeras pruebas en Australia y Bahréin .
  • Listo el video de Jason Derulo y Maluma para el mundial

    Listo el video de Jason Derulo y Maluma para el mundial

    Más allá de este desafío, Maluma anda protagonizando escándalos: declaró en contra de Alejandro Sanz y de Luis Fonsi, y los fans de ambos lo destrozaron en redes sociales.
    Autoridades buscan oficial de policía desaparecido en Bogotá

    Autoridades buscan oficial de policía desaparecido en Bogotá

    El cadáver del uniformado fue encontrado en un lote del sector de Egipto Alto , en la localidad de Los Mártires, en pleno centro de Bogotá.
    El Thunder asegura playoffs de la NBA

    El Thunder asegura playoffs de la NBA

    Westbrook comenzó la noche con la necesidad de capturar 16 rebotes para asegurar el promedio de triple doble en la campaña. El armador terminó con 23 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias para llegar a 25 esta temporada y a 104 en su trayectoria.
  • ONU votará sobre dos proyectos rivales para Siria

    ONU votará sobre dos proyectos rivales para Siria

    Naciones Unidas , por su parte, pidió a todos los actores "moderación" para evitar una mayor "escalada" del conflicto en Siria . Nebenzia también subrayó que Rusia espera que EEUU entre en razón y no emprenda una "aventura militar" en Siria .
    Niño balea a compañero y luego se suicida

    Niño balea a compañero y luego se suicida

    Sin embargo , en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) estaban corroborando la edad de los implicados. Luego de herir a su compañero, Omar enfiló hacia su casa y se disparó con la misma arma con la que atacó a Luis.
    Arranca campaña informativa sobre proceso de reconversión monetaria

    Arranca campaña informativa sobre proceso de reconversión monetaria

    Tanto el Seniat como la banca tendrán la actualización tecnológica para hacer la reconversión, añadió Cabello Rondón en declaraciones a los medios de comunicación, después del taller sobre el tema.
  • Médicos de Osorno en pie de guerra contra el aborto

    Médicos de Osorno en pie de guerra contra el aborto

    Junto a eso, advirtió: " Ellas difícilmente podrán ser acompañadas y contenidos por sus familiares en un lugar lejano ".
    7 allanamientos y un nuevo detenido — Caso Independiente

    7 allanamientos y un nuevo detenido — Caso Independiente

    En el departamento de El Rey secuestraron celulares, computadoras e importante documentación . Hasta ahora son nueve los casos de abuso comprobados y seis los detenidos de la causa.
    Doman reveló los nombres de cuatro famosos en la causa

    Doman reveló los nombres de cuatro famosos en la causa

    Afirmó que "hay pruebas muy importantes" contra cuatro figuras. "La historia de que esa causa no tiene famosos no es más".

Comentarios