Bolsafinanzas.com

AMLO propone congelar precios de gasolinas durante tres años


Sobre la propuesta de congelar por tres años los precios de los energéticos, hecha por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que es una medida que no funcionó en Venezuela.

De gira proselitista y en el trayecto carretero entre Tepic y Mazatlán, productores de frijol le solicitaron detenerse para exponer la situación que prevalece, puesto que aseguran que les pagan sólo ocho pesos el kilo de producto, cuando en los centros comerciales lo revenden hasta en 40 pesos.

Doña Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas después de la polémica
Ambas se mostraron cordiales en su trato e incluso Letizia le abrió la puerta del auto a la Reina Sofía cuando llegaron. Un sutil empujón con la cartera para que la infanta Leonor , una de sus hijas, se acercara más a su abuela.

Con estas propuestas, el candidato presidencial espera "producir en México lo que consumimos (.) vamos a nuestras gasolinas".

'Porque ahora se compra maíz en el extranjero, frijol, arroz, se compran los alimentos y las gasolinas', indicó en el improvisado dialogo y mitin con los productores del norte de Nayarit.

Roma reveló que su rival sería Liverpool antes del sorteo — Champions
Los italianos, que nunca lograron conquistar esta competencia, cerrarán su llave como locales en el Estadio Olímpico , mientras que la ida será Anfield .

"México no es autosuficiente en energéticos y no lo va a ser en una década, ni siquiera con los planes de construir refinerías de Pemex en territorio nacional (lo que es otro gran absurdo)", subrayó en su columna La gran depresión.

Aseguró que el planteamiento de AMLO es una receta del pasado que llevó a la quiebra al país. "Muchos no lo saben, pero hay seis refinerías en México y la capacidad utilizada es de 48%, es decir, la mitad de lo que podrían [.] Una de las primeras cosas que hay que hacer es lograr que las refinerías que ya tenemos produzcan en su máxima capacidad", declaró Gerardo Esquivel.

Clima caluroso y fuertes vientos golpearán al país
Intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Aguascalientes. Ambiente cálido y evento de norte con rachas superiores a 70 km/h en la costa de Tamaulipas y Veracruz .

Artículos relacionados

Comentarios