Noticias de última hora

Wall Street abren con ganancias el jueves; BMV en contra corriente


Su índice vedette, el Dow Jones Industrial Average, perdió 0,9% a 24.189,45 puntos y el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, bajó 0,36% a 7.069,03 puntos.

Al parqué neoyorquino lo lastró la amenaza de una ofensiva militar en Siria por el presunto ataque químico perpetrado este fin de semana en la ciudad de Duma y que la comunidad internacional atribuye al régimen de Bachar Al Assad, como advirtió el presidente Donald Trump hoy a Rusia a través de su cuenta de Twitter.

Las tensiones comerciales a las que se sobrepuso en la jornada previa Wall Street, que, alentado por un discurso aperturista del presidente de China, cerró con fuertes ganancias, dejaron paso a las tensiones geopolíticas. Subían el de la energía (0,99 %) y el inmobiliario (0,71 %).

Están a la espera también de que la reserva Federal divulgue esta tarde las minutas de su reunión de marzo.

Читайте также: Pediría refuerzos de peso para el Apertura 2018

Microsoft y Alphabet cayeron 1,1% cada una, mientras que JPMorgan Chase cedió 1,7%.

Por otra parte, Facebook ascendía un 0,85 % en la segunda comparecencia de su máximo responsable, Mark Zuckerberg, ante los legisladores, en la que consideró inevitable que se regule con leyes la privacidad en Internet.

El mercado obligatorio subía: el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años retrocedía a 2,781%, contra 2,801% en la noche del martes y el de los títulos a 30 años a 2,993%, contra 3,021%.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios