Bolsafinanzas.com

Spotify modificará la versión gratuita


Los cambios en la app impactarán en las cuentas gratis.

De esta forma, la compañía se abrió a la posibilidad de que los usuarios gratuitos puedan tener un control mayor sobre las canciones principales y más escuchadas del catálogo, además de habilitar un acceso más sencillo a todas las "Playlist". Los cambios en la aplicación afectarán las cuentas gratuitas.

Entregan a Veracruz departamentos propiedad de Duarte
Además se informó que el gobierno estatal está en proceso de recuperar bienes a nombre del exfuncionario cuyo valor puede llegar a ascender a los 50 millones de pesos .

Spotify, uno de los servicios streaming musicales más populares, cuenta con una versión gratuita que no es necesariamente la más atractiva para los usuarios que la utilizan.

El anuncio de las nuevas modificaciones a la versión gratuita de Spotify podría llegar de manera oficial el próximo 24 de abril, cuando la compañía sostenga un encuentro con la prensa. Es probable que sea el 24 de abril, durante el evento de Nueva York, donde podrá escuchar el reproductor de audio y tal vez otra apuesta en el hogar, como un altavoz inteligente. Buena parte de los ingresos de Spotify se emplean en pagar a las discográficas por los derechos de streaming.

Asesinan de un tiro en el cuello a fisioterapeuta de la Vinotinto
Asimismo, Humberto Turinese señaló que el también miembro del cuerpo técnico de la sub-20 era "un gran profesional y amigo del fútbol".

No obstante, la captación de usuarios gratuitos le permite a la compañía de música bajo demanda la posible captación de nuevos miembros de pago; esta estrategia le permitiría ser vista con mejores ojos en el mundo bursátil; hace casi un mes se lanzó a la aventura en Wall Street. La empresa quiere ampliar su base de suscriptores a 203 millones, con 94 millones bajo un abono. Su meta de este año es alcanzar los 200 millones de usuarios en total y un universo de 96 millones de personas suscritas a la versión de pago.

Mantener el ritmo de crecimiento es fundamental para Spotify ya que Apple Music, uno de sus rivales directos, crece al doble que el servicio de la empresa sueca.

Bebé sobrevive tras ser abandonada en una alcantarilla
Keevy aseguró que cree estar predestinada a encontrar a la bebé: "Creo que estaba destinada a encontrar este diminuto bebé".

Artículos relacionados

Comentarios