Noticias de última hora

Sheinbaum cancela mitin en Coyoacán por alerta de un supuesto enfrentamiento violento


La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, canceló este miércoles un mitin en Coyoacán, debido que fueron alertados sobre un supuesto grupo de choque que intentaría reventar el acto.

"Tenemos información que nuevamente personal de Coyoacán está preparando una provocación en el evento que teníamos en la colonia Ruiz Cortines", afirmó Sheinbaum vía Twitter.

Ante ello agregó que no querían exponer a la gente, por lo que decidieron posponerlo para evitar cualquier enfrentamiento, pero advirtió que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno la Ciudad de México volverá a ser la ciudad de las libertades.

Читайте также: Próxima administración no debilitará la economía de México: Moody's

Destacó que Sheinbaum si acudirá a los mítines en el "Parque Pípila", de la colonia Vista Alegre y uno más en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, así como en la Primaria Eduardo Novoa, en la Portales Norte, en Benito Juárez.

La abanderada morenista propuso que el gobierno central de la Ciudad de México retome el control de la seguridad pública y las reuniones de coordinación entre la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas para garantizar la integridad de la población.

Cabe mencionar que a través de una tarjeta informativa la delegación Coyoacán negó categóricamente el intento de sabotaje del mitin, indicó que sí entregó el permiso correspondiente y aseguró que procederá bajo el marco de la ley durante el proceso electoral.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios