Noticias de última hora

Poner el ejemplo desde arriba, ofrece López Obrador


El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dio un voto de confianza el ofrecimiento que hizo el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, sobre que no habrá fraude electoral y no se caerá el sistema, "eso es lo que se necesita, que no vaya a suceder lo del 2006 que no se dieron a conocer los resultados, porque arreglaron los paquetes electorales para imponer a Felipe Calderón".

"No se puede estar pagando a los trabajadores de las maquilas 800 pesos a la semana.

Tengo información que Donald Trump está luchando por mejorar los salarios, en eso coincidimos", dijo el tres veces candidato presidencial durante su participación en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber en la Ciudad de México.

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que, si gana, la economía del País permitirá que los mexicanos dejen de migrar por necesidad a Estados Unidos. Su misión es promover el libre comercio y la inversión entre México y Estados Unidos.

"Nosotros estamos en contra de la corrupción, de la riqueza mal habida, porque ese es el cáncer de nuestro país". Podemos tener diferencias, pero en estos casos es necesaria la unidad.

Читайте также: Convertidor catalítico Spectra

Respecto de Napoleón Gómez Urrutia, consideró que "fue víctima, según nuestro punto de vista, fue víctima de persecución, y en este país se tienen que garantizar las libertades", no se debe utilizar el aparato del Estado para perseguir a nadie. "Si ustedes tienen problemas, imagínense a la familia que pone un restaurante, al joven que está saliendo de la unidad; si no terminamos contra la corrupción no lograremos avanzar", dijo.

Al final de cada comercial, que comenzarán a transmitirse en los próximos días, aparece José Antonio Meade diciendo "confía en mí, voy a ser tu Presidente", y da sus propuestas en materia de seguridad y educativa.

En conferencia de prensa en el puerto de Veracruz, previo a su encuentro con militantes priístas, Meade Kuribreña apuntó que las pensiones a los ex presidentes "es un tema de respeto al estado de derecho".

El candidato llamó hipócritas a los panistas que hoy critican al Tribunal, tras recordar que los Magistrados fueron designados como producto de un acuerdo entre el PRI y el PAN.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios