Bolsafinanzas.com

Pobladores de Tlacotepec retienen a presuntos ladrones y amenazan con lincharlos


Gaspar Palacios Monterrosas, presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), fue la persona linchada la madrugada de este miércoles por habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez.

Luego que se diera a conocer una persona fue quemada viva en Tlacotepec de Benito Juárez, versiones policiales identificaron al hombre linchado como un funcionario electoral y no como un delincuente, como habían acusado los pobladores.

Paul Ryan abandona el barco
Durante su anuncio oficial, el representante afirmó que el siguiente vocero "sería republicano". En noviembre se renovará toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado .

Con base en reportes policiacos, la víctima fue vista por última vez el martes de esta semana en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la mañana de este miércoles en el barrio de La Columna.

La Argentina importará soja de EEUU en 2018
Argentina cuenta con un stock remanente de soja 2016/17 -según datos oficiales- de 12,3 millones de toneladas. Por lo general, la Argentina importa soja de países vecinos.

En el sitio también se observaron dos vehículos calcinados, un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1994, con placas de circulación MJM5393, y una motocicleta.

Las otras personas fueron detenidas por la policía municipal, pero más tardelos pobladores asistieron a la comandancia de Tochtepec para intentar sacarlos, pues argumentaron que la autoridad los dejaría libres.

Inflación, nuevamente a la baja
Mientras tanto, los analistas anticipan que la inflación para el primer semestre del año llegará al 12 por ciento. El Gobierno nacional tiene los números en rojo si su objetivo es que la inflación anual sea del 15 por ciento.

Artículos relacionados

Comentarios