Noticias de última hora

"No sé de qué se quejan si fue penal" — Cristiano Ronaldo


El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, además, se mostró satisfecho tras sufrir para avanzar de fase en la Champions League advirtiendo que el partido debe servir de lección.

"En verdad no entiendo por qué están protestando, pero el fútbol es así".

Cuando el partido se dirigía a la prórroga, Cristiano Ronaldo metió al Real Madrid con un gol de penalti en el último suspiro. "Le da por detrás". No obstante, aseguró que "no estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro".

Los blancos se vieron sorprendidos por la intensidad de la 'Juve', necesitada de goles para remontar la eliminatoria y los italianos presionaban arriba a unos jugadores locales muy nerviosos, que tardaron en entrar en el partido. Los italianos abrieron la cuenta al primer minuto de juego, Sami Khedira alzó un centro al segundo palo de la derecha del Real y apareció Mario Mandžukić para poner el 1-0. "Cristiano hoy es el símbolo del Madrid", afirmó el presidente del Real.

Читайте также: Quiere debatir Meade cada semana

El portugués marcó en el descuento tras una polémica acción sobre Lucas Vázquez.

Por otra parte, Bayern Munich buscará cerrar la clasificación en el Allianz Arena tras el 2-1 logrado en Sevilla, ante un rival que viene en caída libre y que solo ganó uno de los últimos seis partidos (el 2-1 contra Manchester United en Old Traford que le valió la clasificación a cuartos).

De ahí no pasó el equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella, mientras al del alemán Jupp Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0. Nos faltó haber podido abrir el marcador.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios