Bolsafinanzas.com

No merece gobernar quien no está dispuesto a transparentar: Meade


México necesita buenos servidores públicos, que se haga buena política y que los malos políticos, del partido que sea, enfrenten las consecuencias en la cárcel, afirmó José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

"Quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar", sentenció en su gira de proselitismo por Morelos, en donde montó una guardia de honor en el monumento del general Emiliano Zapata. "Yo escucharé a las víctimas, mientras Andrés Manuel escuchará a los delincuentes", señaló.

"(.) revisemos a fondo el patrimonio de cada quien, a que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera como cada quien ha construido su patrimonio.

Jujuy: ordenaron la detención del exgobernador Eduardo Fellner
Pero no constan las tareas de verificación, auditorías técnicas y financieras para verificar el cumplimiento del plan de trabajo y cronograma de desembolsos.

"La conducta personal de Zapata se convirtió en un modelo de acción y de congruencia".

Durante el discurso, el candidato reiteró el apoyo a las mujeres y se comprometió a ser el mejor aliado de quienes laboran en el campo.

Como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión se desempeñará Galindo, quien tendrá como encomienda dialogar con empresarios e inversionistas para iniciar la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como una potencia.

EU prepara ataque en Siria
Los ataques convencionales y químicos han continuado el año pasado, centrándose en la región oriental de Ghouta, uno de los últimos bastiones rebeldes que quedan.

Meade Kuribreña sostiene un encuentro con candidatos de la coalición en Guerrero para renovar alcaldías, diputaciones locales, federales y al Senado.

NOMBRAMIENTOS Asimismo anunció nuevos nombramientos pues incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña. Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Para estas estimaciones no se tomó en cuenta a Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', quien será incluido en la boleta presidencial por orden del Tribunal Electoral.

Quiere debatir Meade cada semana
Advirtió que la variedad de códigos estatales impide a los gobiernos locales una colaboración para combatir al crimen organizado. Insistió en que se debe discutir las propuestas a fin de que las familias puedan ejercer un voto informado .

Artículos relacionados

Comentarios