Bolsafinanzas.com

Madrid y Bayern salen por su pase a semifinales — Champions


Éste también buscó el gol poco después, pero su disparo lejano le salió muy cruzado y se fue fuera. Las únicas jugadas destacadas del club español fueron al minuto 59 tras un balonazo al palo de Correa y, un minuto después, Banega rosó nuevamente la portería de Ulrech.

"El miércoles hay un partido de 'Champions' en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos", advirtió el viernes pasado el técnico de la 'Juve' Massimiliano Allegri de cara a un complicado partido.

"Si era favorito el Bayern en el momento del sorteo, ahora lo es más".

Quedaron listas Semifinales de la UEFA Champions League, luego de disputarse los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final.

Israel Damonte y una pose para combatir con sonrisa una tristeza infinita
Hasta que después del accidente que sufrió y se llevó la vida de su hermano, esa burla se transformó en homenaje y recuerdo. Ahora un periodista contó la emotiva historia que se esconde detrás de esa extraña costumbre.

En la misma línea, el ex delantero aseguró que "hicimos un buen partido".

El complemento tuvo la misma sintonía, con el Bayern en tenencia de la pelota y el mediocampo.

El colombiano, Luis Fernando Muriel, ingresó en el minuto 64 en reemplazo del francés Ben Yedder, pero no pudo hacer nada para igualar la serie.

La tarea se anuncia ardua para el equipo hispalense en el feudo del flamante campeón de la Bundesliga, tras ganar el sábado al Augsburgo (4-1) consiguiendo su sexto título consecutivo.

Keylor Navas habla sobre su salida del Real Madrid: "Sí, me marcho..."
Es un gran portero, siempre hace las cosas bien y siempre es bonito jugar ante grandes porteros. Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro.

"Todavía no está hecho".

Las semifinales se disputarán entre el 24 y 25 de abril en los juegos de ida; y el 1 y 2 de mayo los juegos de vuelta.

"Si quieren clasificarse, tendrán que arriesgar, atacar, tomar la iniciativa". Entrenador: Jupp Heynckes (GER).

Heynckes, que persigue su tercera 'Champions' tras la que logró en 2013 con el equipo bávaro y en 1998 con el Real Madrid, recurrió a las rotaciones ante el Augsburgo, señal de que no quiere que se le escape la clasificación para semifinales.

Renuevan el alerta meteorológico
Y añade: "Además de intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo". Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana jueves.

El polifuncional Alaba se ha perdido los últimos dos partidos del Bayern por problemas de espalda, mientras que el mediocampista chileno Vidal sufrió una lesión de rodilla en el duelo de ida.

Artículos relacionados

Comentarios