Bolsafinanzas.com

Lucas Vázquez: "Fue penal. No hay discusión"


"Es en el último minuto", mencionó.

"El Bronco" advierte que va por AMLO
López Obrador enfatizó que la mafia del poder invitó a Rodríguez Calderón a participar en la elección pensando que le iban a quitar los votos.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, protagonista de la acción del penal señalado por el árbitro inglés Michael Oliver, declaró que "fue penal". "No hay discusión. Es penal", aseguró el futbolista.

La BMV inicia con ganancia, luego de semana de alta volatilidad
El Promedio Industrial Dow Jones perdió 218.55 puntos, o un 0.90%, a 24,189.45 unidades, mientras que el S&P 500 cayó 14.68 puntos, o un 0.55%, a 2,642.19 unidades.

En tanto, en conversación en zona mixta, Vázquez complementó su tesis: "Cris me pone el balón en el área pequeña y cuando voy a controlar para rematar el central llega por detrás y me arrolla. Es normal que ellos protesten después del partido que han hecho y el minuto que era".

Amenaza Trump con misiles a Siria
La guerra en Siria entre los kurdos y el gobierno de Bashar Al Asad sigue siendo un conflicto importante para el control de la zona.

El defensa de la Juventus Mehdi Benatia no dudó en calificar de "violación" la eliminación sufrida por su equipo en cuartos de final de la Champions League, pese a ganar 3-1 al Real Madrid en la vuelta de cuartos. El que se relaje o no esté centrado queda fuera. "Hoy supimos sufrir hasta el final y el gol del penal fue decisivo", explicó. "El que toque (rival de semifinales), a prepararlo, afrontarlo con la mejor motivación posible".

Artículos relacionados

Comentarios