Noticias de última hora

Juventus vs Real Madrid, Champions League 2017 — Imágenes


El histórico portero italiano se despidió de la peor forma del torneo tras el polémico penal que le cobraron al Real Madrid.

El equipo italiano estaba forzando un alargue ya que derrotaba a los locales por 3-0, el mismo marcador con el que los "merengues" habían ganado en la ida en Turín.

Mario Mandžukić acortó distancias rápidamente con su doblete a los 2 y 36 minutos de juego.

Juventus Italian goalkeeper Gianluigi Buffon argues with the referee during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between Real Madrid CF and Juventus FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid
Buffón sacado con el árbitro. ·author

Navas bloquéo mal un centro desde la derecha, escapandosele el balón, lo que aprovechó Blaise Matuidi para hacer 3-0 que empataba la eliminatoria.

Los minutos finales del compromiso fueron de total angustia para la hinchada local que veía una posible eliminación y esperaba llegar a los adicionales. La Juve metió entonces la directa con el impulso del gol y el partido se convirtió en un festival de ocasiones.

Para el exárbitro ecuatoriano, Alfredo Intriago, sí hubo un penal manifiesto dentro del área, cometido por Mehdi Benatia.

Читайте также: Jujuy: ordenaron la detención del exgobernador Eduardo Fellner

Expulsado por excesos de reclamos, Gianluigi Buffon, mítico arquero de la Juventus, consideró que el juez central del partido, Michael Oliver fue injusto con su equipo. "Estaba al lado de la acción y no es de persona, de ser humano, pitar estas jugadas como penal", explicó el guardameta.

Por otra parte, Buffon está satisfecho por el trabajo realizado en el Santiago Bernabéu. La vida sigue. Estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho y del apoyo de mis compañeros y todos los demás. "Pienso que somos justos vencedores, no entiendo por qué están protestando (por el penal)", aseguró Cristiano Ronaldo tras el encuentro.

"Ha sido un partido sufrido, pero nos sirve de lección y para aprender en el futuro". Nos tiene que servir de lección.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

En resumidas cuentas, Roma y Juventus demostraron que no hay nada escrito en el fútbol, y por eso aplaudo su actitud y su entrega, lo que nos dejó dos partidos memorables para la historia, así como una hazaña especial para los romanos, que dejaron por fuera a un grande del fútbol mundial.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios