Bolsafinanzas.com

Google le cambiará el look a Gmail muy pronto


Google planea renovar el diseño y sumar nuevas funciones en Gmail, la plataforma de correo electrónico con más de 1000 millones de usuarios.

Según la información, el cambio comenzará en las próximas semanas y se reflejará, además de una nueva imagen, en nuevas funciones como; un acceso más rápido a las aplicaciones de G Suite -Calendar, Docs, Sheets, Slides, Groups, entre otras-, además los usuarios podrán optar por una nueva opción denominada Early Adopter Program y la Smart Reply o Respuestas Inteligentes/Rápidas, las mismas que ya están presentes en su versión para iOS y Android y que ofrecen opciones de mensajes cortos como posibles respuestas rápidas.

Gianni Infantino visita por segunda vez Argentina
También estará sobre el tapete la aspiración de Argentina, Uruguay y Paraguay a organizar el Mundial de 2030. El Presidente de la FIFA , el suizo Gianni Infantino , arribó al país invitado para participar del 68vo.

La compañía de Mountain View envió un mail a los clientes de G Suite que podría revelar los detalles sobre este rediseño.

Google anunció esta semana sus planes de rediseño de la versión web de Gmail, su popular servicio de correo electrónico, de acuerdo con reportes aparecidos en medios especializados como TechCrunch y The Verge. La compañía prometió un "aspecto fresco y limpio para Gmail en la web", con características como tales como las respuestas inteligentes (disponibles en celulares), la capacidad de posponer correos electrónicos y soporte offline.

Gobierno de Venezuela envía carta a España para restablecer relaciones
El mandatario venezolano afirmó la semana pasada, según la agencia informativa EFE , que la reunión de líderes no es un evento de su prioridad y que será un "fracaso".

Los correos electrónicos pospuestos le permiten eliminar temporalmente un correo electrónico de su bandeja de entrada y hacer que vuelva a aparecer más tarde, como a una hora determinada o cuando llegue a un destino específico. Google busca probar las extensiones críticas de Chrome para garantizar que la nueva experiencia de Gmail sea compatible antes de que esté disponible de forma global. El calendario se actualizó con iconos modernos, colores y cuadros de eventos más limpios. Cabe destacar que Google aclaró que todos los usuarios podrán tener acceso a las nuevas funciones.

Concede un nuevo amparo para uso lúdico de mariguana
La Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ) concedió este miércoles un segundo amparo a favor del consumo lúdico de la marihuana .

Artículos relacionados

Comentarios