Noticias de última hora

Gianni Infantino visita por segunda vez Argentina


Para la foto emblemática en Buenos Aires, los máximos representantes del mundo se darán cita en Buenos Aires: el paraguayo Alejandro Domínguez (Conmebol), el esloveno Aleksander Ceferin (UEFA), el canadiense Víctor Montagliani (Concacaf), el sheikh bareiní Salman bin Ibrahim Al Jalifa (AFC), el malgache Ahmad Ahmad (CAF) y el fijiano Rajesh Patel -que reemplaza al suspendido malayo David Chung- (OFC).

La reunión, en cuya trastienda se espera el tratamiento de asuntos clave para el fútbol mundial, como el adelanto de elecciones en la Fifa y la Conmebol, tendrá por primera vez como anfitrión al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

(De la redacción de DOBLE AMARILA) Gianni Infantino aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza para iniciar su segunda visita oficial como presidente de FIFA a la Argentina.

También estará sobre el tapete la aspiración de Argentina, Uruguay y Paraguay a organizar el Mundial de 2030.

Читайте также: California sí desplegará tropas, pero NO para tareas migratorias

El congreso de la Conmebol se desarrollará en el Hotel Hilton Buenos Aires desde el jueves a las 9 en el que será el acontecimiento más importante del año para los futboleros del continente.

El Presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó al país invitado para participar del 68vo.

Macri también recibirá una condecoración de parte del organismo continental por su aporte al fútbol americano y su desempeño como dirigente, rol en el que tiene un record por haber ganado cuatro Copas Libertadores como presidente de Boca entre 1995 y 2007.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios