Bolsafinanzas.com

EU prepara ataque en Siria


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a los responsables que pagarán un "gran precio" por el ataque del sábado en el este de Ghouta que causó la muerte de al menos 40 personas.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que cualquier ataque se dirigiría a las instalaciones químicas del gobierno sirio. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes!

Incendio en el Bosque de La Primavera afecta ya dos mil hectáreas
Marciano Valtierra, director del área de Protección de Flora y Fauna del Bosque la Primavera , comentó que activaron un protocolo de atención e instalaron un puesto de mando.

Al criticar el tuit publicado hoy por Trump, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo en Facebook más tarde que un ataque con misiles podría socavar el trabajo de los inspectores internacionales que examinarán el sitio del supuesto ataque químico. Damasco y Moscú califican como terroristas a los rebeldes que combaten a Assad. Cuando se le preguntó si había suficientes pruebas para acusar al Gobierno sirio del ataque, dijo: "Aún estamos analizando informaciones de inteligencia, nuestras y de nuestros aliados". Los ataques convencionales y químicos han continuado el año pasado, centrándose en la región oriental de Ghouta, uno de los últimos bastiones rebeldes que quedan.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que 500 personas tratadas tras el ataque a Duma mostraron signos de haber sufrido un ataque químico. "Si hay un ataque por parte de Estados Unidos (.) los misiles serán derribados y los objetos desde los que se lancen serán atacados", dijo el embajador Alexander Sassypkin en la televisión libanesa, según recogió al agencia rusa Interfax. No obstante, sus palabras podrían aumentar el temor a un conflicto directo por vez primera entre dos grandes potencias que apoyan a las partes enfrentadas en la larga guerra civil siria.

San Lorenzo busca cambiar el "chip" ante el Mineiro
El encuentro de vuelta se disputará el próximo 8 de mayo en el estadio Raimundo Sampaio. Mineiro buscará recuperarse del tropiezo en Belo Horizonte en la Copa Sudamericana .

En respuesta, Rusia afirmó que los misiles de EEUU deben ir contra "terroristas", no contra "gobierno legítimo" de Siria. "Debido al posible lanzamiento de ataques aéreos en Siria con misiles aire-tierra y/o misiles de crucero en las próximas 72 horas (.) deben tomarse las consideraciones adecuadas en operaciones de vuelo en el área del Este Mediterráneo/Nicosia", advirtió el organismo intergubernamental Eurocontrol.

Paul Ryan abandona el barco
Durante su anuncio oficial, el representante afirmó que el siguiente vocero "sería republicano". En noviembre se renovará toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado .

Artículos relacionados

Comentarios