Noticias de última hora

Estudiante dispara contra compañero y se suicida, en Edomex


Después de herir a su compañero Omar se fue a su casa donde presuntamente se quitó la vida disparándose con la misma arma con la que minutos antes había lesionado a Luis Alfredo.

De acuerdo con el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, Omar era, presuntamente, víctima de burlas y actos de acoso por parte de sus compañeros de la secundaria. Otros reportes dicen que una disputa amorosa pudo motivar la agresión.

El joven quien resultó herido por arma de fuego fue trasladado de urgencia al Hospital Ángeles Interlomas, donde es reportado como estable.

Читайте также: Polémico audio del avión que llevaba a Lula a la cárcel

Peritos de la FGJEM encontraron junto al cuerpo de Omar una pistola calibre 380.

El Olivo, zona paupérrima que ha sido escenario de hechos violentos de alto impacto, se ubica entre las exclusivas zonas residenciales del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, y Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Snapdragon 710 seen on two mysterious Xiaomi devices

    Snapdragon 710 seen on two mysterious Xiaomi devices

    It seems that Xiaomi will be the manufacturer to debut the new Qualcomm chipsets sometime later this year. Both devices will feature an OLED screen with an 'Always on Display' feature and dual-SIM compatibility.
    Venezuela plantea a España el restablecimiento pleno de las relaciones diiplomáticas

    Venezuela plantea a España el restablecimiento pleno de las relaciones diiplomáticas

    Este miércoles, Arreaza sostuvo en Bruselas (Bélgica) un encuentro con Federica Mogherini , jefa de la diplomacia europea. Hizo un llamado a la comunidad internacional a respetar la voluntad de los venezolanos.
    Timochenko pide a la FARC mantener la 'cohesión' tras detención de Santrich

    Timochenko pide a la FARC mantener la 'cohesión' tras detención de Santrich

    La justicia estadounidense solicita su extradición por el cargo de conspiración para exportar 10 toneladas de cocaína a EU.
  • Bencinas registrarán una baja a partir de este jueves

    La ENAP informó que las bencinas registrarán una baja en sus precios este jueves, luego de dos semanas al alza. Con esta disminución en los precios, la gasolina de 93 octanos disminuirá su valor en 2,9 pesos por litro, .
    Apple anuncia que utiliza energía renovable en todo el mundo

    Apple anuncia que utiliza energía renovable en todo el mundo

    La semana pasada, Apple rechazó la propuesta de la Agencia de Protección Ambiental de revocar el Plan de Energía Limpia. Ha firmado acuerdos de compra de energía en Brasil, India, Israel, México y Turquía.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Desaparición de normalistas: planeada desde Chicago

    Desaparición de normalistas: planeada desde Chicago

    Encarcelados en Illinois por tráfico de droga y que no han sido interrogados por los hechos de la noche del 26 de septiembre. Su interlocutor, "Spider", responde: "qué fácil es decir donde estén".
    Trump advierte a Rusia: los ataques aéreos contra Siria llegarán

    Trump advierte a Rusia: los ataques aéreos contra Siria llegarán

    Este martes en el Consejo de Seguridad de la ONU no logró aprobarse ninguna resolución respecto a este tema. China y Rusia dejaron en claro su oposición a un eventual ataque occidental.
    Contrastemos tus ocurrencias con mis propuestas, dice Meade a AMLO

    Contrastemos tus ocurrencias con mis propuestas, dice Meade a AMLO

    Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas . El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral.
  • El tirador de Florida y una sorpresa con su herencia

    El tirador de Florida y una sorpresa con su herencia

    El autor de la masacre de Florida , Nikolas Cruz , sorprendió a todos con un inoportuno gesto. Durante una audiencia Nikolas Cruz , de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.
    Wall Street abren con ganancias el jueves; BMV en contra corriente

    Wall Street abren con ganancias el jueves; BMV en contra corriente

    Están a la espera también de que la reserva Federal divulgue esta tarde las minutas de su reunión de marzo. Microsoft y Alphabet cayeron 1,1% cada una, mientras que JPMorgan Chase cedió 1,7%.
    Quien haya delinquido se va para la carcel

    Quien haya delinquido se va para la carcel

    Indicó que a ellos "les garantizamos que las reglas acordadas se van a respetar y en particular el tratamiento especial judicial y el proceso de reincorporación previsto en el acuerdo".

Comentarios