Bolsafinanzas.com

Embalsaman viva a una mujer que fue a hacerse una cirugía menor


Tras el grave error, la joven fue trasladada a la unidad de Cuidados intensivos del Hospital Clínico Regional Ulyanovsk, donde los médicos pudieron reanimarla.

Una mujer de la región de Ulyanovsk fue embalsamada con formol por un error medico durante una operación. En ese proceso de aparente recuperación la joven alcanzó a decir "Mamá, me muero", de acuerdo al sitio RT.

ISIS lanza nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018 11/Abr/2018 Internacional
Rusia sigue con extremas medidas de seguridad, para salvaguardar la integridad de todos los visitantes a la próxima Copa del Mundo .

Según informan agencias noticiosas locales, luego de terminar la operación quirúrgica para la que Fedyaeva había acudido al hospital, trabajadores médicos de la institución la inyectaron por error y cuando se dieron cuenta, intentaron hacer una limpieza de su organismo en un intento por eliminar la sustancia, sin éxito.

Rashid Abdullov, ministro de Salud, aseguró que se organizó una comisión especial para investigar lo sucedido y determinar quienes fueron los responsables, esto con el objetivo de imponer las medidas disciplinarias que se requieran.

Incendio en el Bosque de La Primavera afecta ya dos mil hectáreas
Marciano Valtierra, director del área de Protección de Flora y Fauna del Bosque la Primavera , comentó que activaron un protocolo de atención e instalaron un puesto de mando.

"Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina Fedyaeva".

No conforme con eso, las autoridades anunciaron una investigación federal en todos los hospitales de la región en un intento por evitar que más casos de negligencia médica de este tipo se repitan.

Asesinan a candidata a diputada por el Verde en Michoacán
A unos metros del lugar del hallazgo del cadáver se encontró un auto de marca Mazda, color rojo, mismo que presuntamente era propiedad de Barajas Cortes.

Artículos relacionados

Comentarios