Bolsafinanzas.com

Embalsaman viva a una mujer que fue a hacerse una cirugía menor


Tras el grave error, la joven fue trasladada a la unidad de Cuidados intensivos del Hospital Clínico Regional Ulyanovsk, donde los médicos pudieron reanimarla.

Una mujer de la región de Ulyanovsk fue embalsamada con formol por un error medico durante una operación. En ese proceso de aparente recuperación la joven alcanzó a decir "Mamá, me muero", de acuerdo al sitio RT.

Rusia: Ataque de EU destruiría pruebas de armas químicas
El gobierno sirio confirmó en un comunicado su disposición a proporcionar ayuda a la misión en la investigación. El llamado fue enviado a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

Según informan agencias noticiosas locales, luego de terminar la operación quirúrgica para la que Fedyaeva había acudido al hospital, trabajadores médicos de la institución la inyectaron por error y cuando se dieron cuenta, intentaron hacer una limpieza de su organismo en un intento por eliminar la sustancia, sin éxito.

Rashid Abdullov, ministro de Salud, aseguró que se organizó una comisión especial para investigar lo sucedido y determinar quienes fueron los responsables, esto con el objetivo de imponer las medidas disciplinarias que se requieran.

La BMV inicia con ganancia, luego de semana de alta volatilidad
El Promedio Industrial Dow Jones perdió 218.55 puntos, o un 0.90%, a 24,189.45 unidades, mientras que el S&P 500 cayó 14.68 puntos, o un 0.55%, a 2,642.19 unidades.

"Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina Fedyaeva".

No conforme con eso, las autoridades anunciaron una investigación federal en todos los hospitales de la región en un intento por evitar que más casos de negligencia médica de este tipo se repitan.

Madrid y Bayern salen por su pase a semifinales — Champions
Quedaron listas Semifinales de la UEFA Champions League , luego de disputarse los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final . Éste también buscó el gol poco después, pero su disparo lejano le salió muy cruzado y se fue fuera.

Artículos relacionados

Comentarios