Noticias de última hora

El tirador de Florida y una sorpresa con su herencia


La abogada de Nikolas Cruz, el autor confeso de la masacre en una secundaria de Parkland, Florida, dijo este miércoles que su cliente renunciará a la herencia de su madre y destinará el dinero a grupos benéficos que escojan familiares de las víctimas de la masacre. Durante una audiencia Nikolas Cruz, de 19 años ofreció 40.000 dólares a una fundación.

Este miércoles una jueza de Florida escuchó un breve informe oral sobre los estados financieros de Cruz antes de determinar si el acusado puede pagar los servicios de una defensa con dinero de su bolsillo.

"A él le gustaría que el dinero sea donado a una organización que la familias de las víctimas creen que podría facilitar la sanación de nuestra comunidad o podria dar la oportunidad de educar a nuestra comunidad sobre los problemas que se han estado generando en los últimos cuatro o cinco meses", dijo la abogada.

"Cruz no quiere beneficiarse de los fondos de la póliza de seguro de vida que le corresponde por el fallecimiento de su madre en noviembre pasado", manifestó Melisa McNeill, su abogada.

Los abogados revelaron algunos elementos sobre las finanzas de Cruz, quien tiene 24 acciones de Microsoft que a la fecha valen poco más de 2.200 dólares.

Читайте также: Venezuela suspenderá relaciones económicas con más empresas panameñas

Asimismo, McNeill, quien ha representado a Cruz desde su detención el pasado 14 de febrero, día de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas (MSD) de la vecina ciudad de Parkland, entregó un registro del dinero con el que podría contar el sindicado.

El autor de la masacre de Florida, Nikolas Cruz, sorprendió a todos con un inoportuno gesto.

Otro miembro del equipo legal de Cruz, Howard Finkelstein, también explicó al tribunal que la incertidumbre que rodeaba la herencia de Cruz hacía difícil determinar si podía pagar su propio abogado defensor en este momento.

Asimismo, la defensa reiteró el ofrecimiento del joven de declararse culpable a cambio de recibir el castigo de cadena perpetua y no pena de muerte, contemplada en los 34 cargos por homicidio culposo e intento de homicidio que pesan sobre él.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios