Bolsafinanzas.com

Black Panther: Venden ejemplares firmados con sangre robada de Stan Lee


Según las fuentes, la enfermera le sacó tanta sangre que dejó a Stan Lee mareado y débil.

The Hollywood Reporter publicó dicha declaración, firmada el 13 de febrero de 2018 por Stan Lee y supervisada por su entonces abogado Tom Lallas. Pero no fue el caso de Keya Morgan, quien seguía teniendo mucho control en el día a día del padre de los superhéroes de Marvel.

No merece gobernar quien no está dispuesto a transparentar: Meade
Durante el discurso, el candidato reiteró el apoyo a las mujeres y se comprometió a ser el mejor aliado de quienes laboran en el campo.

La hija del utópico creador de súperheroes Stan Lee, de 95 abriles, J.C. Lee, de 67 abriles, ha sido acusada de pasarse física y psicológicamente de su padre al igual que de su madre, Joan Lee, previo a la asesinato de esta última en julio del año pasado; y de intentar quedarse con su patrimonio.

El cuidador hizo público un video el pasado 7 de abril en el que Lee niega la declaración firmada. Además, aseguró que la relación con su hija "nunca ha estado mejor" así como la de él y Keya Morgan a quien lo calificó como un gran amigo. Su madre, que en ese momento tenía 92 años, le dijo a J.C. que si así era como iba a reaccionar, entonces ellos se quedarían con el coche. En el documento, también se menciona que J.C. pide cambios constantes a ese fideicomiso, incluyendo la transferencia de propiedades a su nombre. "Normalmente me grita y llora histéricamente si no accedo", asegura Lee.

Sheinbaum cancela mitin en Coyoacán por alerta de un supuesto enfrentamiento violento
Destacó que Sheinbaum si acudirá a los mítines en el "Parque Pípila", de la colonia Vista Alegre y uno más en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc , así como en la Primaria Eduardo Novoa, en la Portales Norte, en Benito Juárez.

Los papeles también detallan una lucha de poder entre los cuidadores Jerardo 'Jerry' Olivarez, Keya Morgan y el ex road manager de Lee, Max Anderson. Según el papel, Morgan y J.C. habrían conseguido una influencia total sobre la fortuna del escritor que está estimada entre 50 y 70 millones de dólares.

Roban la sangre de Stan Lee para autografiar uno de sus más grandes éxitos, Black Panther, en distintas tiendas se encuentran estantes con ejemplares del cómic que llevan una firma con la sangre del creador de Marvel. Sin embargo, Morgan se apresuró a desmentirlo: "Stan Lee repitió innumerables veces cuánto disfrutó su viaje". "Me rompe el corazón ver a alguien que quiero siendo prisionero".

Israel Damonte y una pose para combatir con sonrisa una tristeza infinita
Hasta que después del accidente que sufrió y se llevó la vida de su hermano, esa burla se transformó en homenaje y recuerdo. Ahora un periodista contó la emotiva historia que se esconde detrás de esa extraña costumbre.

Artículos relacionados

Comentarios