Noticias de última hora

¡Bienvenido Dionisio! Nació el hijo de Flavio Mendoza


Sin dudas, es su momento más feliz. Falta muy poquito para que nazca Dionisio, su primer hijo, y él está súper ansioso. A través de las redes sociales, Flavio comunicó la feliz noticia. Horas antes, Mendoza había publicado una foto entrando al centro médico junto a Giselle, la mujer que gestó a Dionisio.

"Bueno, aquí estamos ingresando con Gisel al hospital. Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió Flavio.

Flavio apareció en fotos anteriores junto a Noah, el sobrino del director teatral, con quien se retrata siempre que puede y a quien guarda un especial cariño. Efectivamente, cuando nació Dionisio, así lo hizo.

Читайте также: Iniesta, uno de los más enojados por la eliminación de Barcelona

Esta no es la primera vez que Flavio busca ser papá. Ahora, en este nuevo intento, todo fue felicidad. Esta madrugada se convirtió en el papá de Dionisio, un bebe que fue concebido por subrogación de vientre.

En su última visita al programa de Mirtha Legrand, Flavio explicó por qué eligió el nombre: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro". Yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa y él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. "Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", indicó. "Ese nombre me parecía maravilloso", completó y ahora tiene su sueño materializa en sus brazos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios