Noticias de última hora

Alianza Lima acapara las portadas de los diarios nacionales


Alianza Lima hizo respetar su casa al derrotar 2-0 a Universitario de Deportes en una versión más del clásico peruano. Rinaldo Cruzado volvería a la volante tras cumplir su sanción; mientras que, Alejandro Hohberg sería el referente de ataque. De paso, complicó a los cremas con la parte baja de la tabla de posiciones.

Este resultado dio una vida a una versión del clásico entre Alianza y Universitario. Hubo espectáculo, pierna fuerte y todos los ingredientes que hacen de esta clase de partidos especiales.

Читайте также: Trump Warns Russia: Missiles 'Will Be Coming'

Liquidó el partido. Alejandro Hohberg volvió a anotar para Alianza Lima a los 25 minutos del segundo tiempo ante la pasividad de la defensa de Universitario , la cual que intentó realizar la trampa del 'Off Side', pero sin éxito alguno.

A los 62', Zubzuck quiso salir jugando ante la presión blanquiazul y en su desesperación termina dejando la pelota en los pìes de Hohberg que con una pelota 'llovida' sobre el arco crema, convirtió el primero cuando Alianza empezaba a justificar la diferencia en el segundo tiempo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Google le cambiará el look a Gmail muy pronto

    Google le cambiará el look a Gmail muy pronto

    La compañía de Mountain View envió un mail a los clientes de G Suite que podría revelar los detalles sobre este rediseño. Cabe destacar que Google aclaró que todos los usuarios podrán tener acceso a las nuevas funciones.
    California sí desplegará tropas, pero NO para tareas migratorias

    California sí desplegará tropas, pero NO para tareas migratorias

    El mandatario reiteró que "la Guardia Nacional de California no aplicará las leyes federales de inmigración". Unos 250 elementos de la Guardia Nacional del estado ya están participando, incluidos 55 en la frontera .
    Demandan por opacidad a todos los jueces y magistrados de Zacatecas

    Demandan por opacidad a todos los jueces y magistrados de Zacatecas

    Así, tal concepto quedó sujeto al criterio de los poderes judiciales para decidir qué sentencia es de interés público y cual no. Y es que entre 2015 y 2017, en Puebla sólo se han publicado sólo 11 sentencias en la Plataforma Nacional de Transparencia.
  • Copa América Femenina: Venezuela goleó a Bolivia por 8-0

    Copa América Femenina: Venezuela goleó a Bolivia por 8-0

    Venezuela y Brasil forman parte del grupo "B" de la competición, junto con Ecuador , Argentina y Bolivia . Además, el tercer puesto buscará un cupo al Mundial por la vía del repechaje .
    Black Panther: Venden ejemplares firmados con sangre robada de Stan Lee

    Black Panther: Venden ejemplares firmados con sangre robada de Stan Lee

    Pero no fue el caso de Keya Morgan , quien seguía teniendo mucho control en el día a día del padre de los superhéroes de Marvel . El cuidador hizo público un video el pasado 7 de abril en el que Lee niega la declaración firmada.
    Poner el ejemplo desde arriba, ofrece López Obrador

    Poner el ejemplo desde arriba, ofrece López Obrador

    El candidato llamó hipócritas a los panistas que hoy critican al Tribunal, tras recordar que los Magistrados fueron designados como producto de un acuerdo entre el PRI y el PAN.
  • Quien haya delinquido se va para la carcel

    Quien haya delinquido se va para la carcel

    Indicó que a ellos "les garantizamos que las reglas acordadas se van a respetar y en particular el tratamiento especial judicial y el proceso de reincorporación previsto en el acuerdo".
    Juventus vs Real Madrid, Champions League 2017 — Imágenes

    Juventus vs Real Madrid, Champions League 2017 — Imágenes

    El histórico portero italiano se despidió de la peor forma del torneo tras el polémico penal que le cobraron al Real Madrid . Para el exárbitro ecuatoriano, Alfredo Intriago , sí hubo un penal manifiesto dentro del área, cometido por Mehdi Benatia .
    Amenaza Trump con misiles a Siria

    Amenaza Trump con misiles a Siria

    La guerra en Siria entre los kurdos y el gobierno de Bashar Al Asad sigue siendo un conflicto importante para el control de la zona.
  • Trump advierte a Rusia: los ataques aéreos contra Siria llegarán

    Trump advierte a Rusia: los ataques aéreos contra Siria llegarán

    Este martes en el Consejo de Seguridad de la ONU no logró aprobarse ninguna resolución respecto a este tema. China y Rusia dejaron en claro su oposición a un eventual ataque occidental.
    Rusia: Ataque de EU destruiría pruebas de armas químicas

    Rusia: Ataque de EU destruiría pruebas de armas químicas

    El gobierno sirio confirmó en un comunicado su disposición a proporcionar ayuda a la misión en la investigación. El llamado fue enviado a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).
    Zuckerberg Asked If Lack of Diversity Hobbled Facebook on Russia

    Zuckerberg Asked If Lack of Diversity Hobbled Facebook on Russia

    Robert Latta (R-OH) was among several House members who interrogated Zuckerberg about whether Facebook had abided by its terms . SELYUKH: Zuckerberg kept repeating that Facebook is doing a massive audit of tens of thousands of apps connected to Facebook .

Comentarios