Noticias de última hora

Puerta de cristal se hace padazos y hiere a niño en China


El hecho ocurrió en la provincia de Sichuan en China, dentro de una tienda Apple, en donde una puerta de cristal casi mata a un menor frente a los ojos de su madre. Mientras que ella miraba los modelos y las especificaciones de los móviles, su hijo y otro niño jugaban con la enorme puerta de cristal, cuando de repente esta se vino abajo rompiéndose en mil pedazos, los cuales cayeron sobre uno de los pequeños.

Las imágenes del accidente, registrado el pasado 18 de marzo, quedaron grabadas en video por las cámaras de vigilancia del centro comercial, situado en la ciudad de Chengdu.

Inesperadamente, cuando uno de los dos empuja de más la puerta abierta, esta se rompe en pedazos y le cae sobre el cuerpo al más pequeño.

Читайте также: Imágenes sensibles: Policía acribilla y mata a conductor en Las Vegas

De acuerdo con medios locales, el niño tuvo que ser atendido en urgencias por las númerosas heridas que sufrió en el rostro.

Ahora, la mujer busca demandar a la tienda por 31.668 dólares como indemnización, ya que asegura que su hijo se ha vuelto más introvertido y esto podría afectar tanto su crecimiento como desarrollo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios