Bolsafinanzas.com

Meade dice que México es un país de instituciones, no de caudillos


"México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias y que estén en la cárcel". Eso es lo que hemos planteado y luego hemos planteado desde la tranquilidad de haber servido por años, en toda mi trayectoria sin estar en ningún escándalo. "Con ellos he hecho equipo, con ellos haré equipo hacia adelante y voy a insistir en toda esta campaña en que vale la pena reivindicar al servicio público".

Por otra parte, a finales del pasado mes de marzo, el periódico Reforma publicó entre sus páginas una investigación acerca de la actividad que realizan todos los presidenciales en su cuenta de Twitter, incluyendo la cantidad de seguidores reales y ficticios.

El sitio web, y otros medios de comunicación reportaron que desde el pasado 01 de abril, usuarios de internet comenzaron a notar que en el buscador de Google, a la hora teclear el nombre o alguna palabra relacionada con algunos de los otros 3 candidatos, el primer resultado era el sitio de José Antonio Meade. El primero, sobre seguridad.

En la Champions League, solo hay cupo para 4
El equipo español no llega en su mejor momento tras sufrir una dura goleada de 4 por en La Liga en casa del Celta, cayendo a la séptima posición de la tabla general, fuera de los puestos europeos.

Meade destacó que el fortalecimiento del Estado de derecho ayudará a que las armas y el dinero no lleguen a la delincuencia organizada que pulula en distintos sectores de la vida nacional.

Además, dijo que se debe fortalecer la ley de propiedad de dominio, aumentar el número de policías, crear una policía nacional, homologar los códigos penales y actualizar el Código Penal.

Por ello, al hablar sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y su actual renegociación, Meade Kuribreña dijo que hay optimismo para modernizarlo, porque el comercio ha evolucionado más allá de lo que se preveía en 1994. Indicó que el posicionamiento de México en la negociación debe ser con dignidad y claridad.

Considera Ricardo Ferretti que ya se debe implementar el VAR
Sobre 'La Máquina' , rival a vencer en la antepenúltima jornada de la campaña, el 'Tuca' comentó: " Es una institución grande como la de nosotros, que tiene grandes jugadores y un gran entrenador ".

Sobre la competitividad, el candidato del PRI comentó que hay que dar certidumbre y confianza a los inversionistas, pero reconoció que hay temores de una recesión.

El extitular de Desarrollo Social defendió la reforma energética, sobre todo ante la caída de los precios internacionales del petróleo.

Los cuatro candidatos a la presidencia de la República están reunidos para discutir las propuestas individuales a fin de generar los Compromisos Urgentes para el México que Queremos, durante una reunión con empresarios estadounidenses.

Lula asegura que no se entregará a la policía
Lula pasó dos noches en la sede del Sindicato, donde empezó su carrera política como líder sindical, después de decidir no presentarse ante la policía en el plazo estipulado.

Artículos relacionados

Comentarios