Bolsafinanzas.com

Médicos contra la criminalización de su profesión


El movimiento se realizó de manera simultánea en 70 ciudades del país. y Gabriela Cruz López, quienes fueron acusados por homicidio doloso en Oaxaca. Está pendiente de ejecutar una orden de aprehensión contra el responsable de aplicar la anestesia.

Los médicos que marcharon por Chetumal lo hicieron desde el Hospital General rumbo al edificio de la Procuraduría General de la República (PGR).

"La comunidad médica exigimos justicia y claridad para nuestro compañero; y para todos los médicos, dignificaron al acto medico y respeto para nuestro ejercicio profesional".

Facebook no hizo lo necesario para proteger a los usuarios: Zuckerberg
Por este asunto, el CEO de Facebook , Mark Zuckerberg deberá testificar mañana y el miércoles ante el Congreso de los Estados Unidos .

Los médicos precisaron que el doctor Luis Alberto, además de prestar sus servicios en los hospitales del estado en donde se requiere de su especialización sin importar horarios, también brinda apoyo a los niños que llegan al Teletón.

La reparación de manos y piernas de las niñas y los niños que estuvieron apunto de morir luego de la caída del helicoptero en Jamiltepec, en el sismo del pasado mes de febrero, así como corregir a través de cirugía y un tratamiento específico a cada niño que haya nacido con el pie equino varo, son algunas de las aportaciones médicas del médico Luis Alberto, a quien acusan de una presunta negligencia médica al niño Edwrad, ocurrido en noviembre del año pasado.

Robles Méndez dijo que en caso de que el doctor detenido no sea liberado en el plazo que ellos pusieron, considerarán realizar otro tipo de acciones para ejercer presión y aclaró que es el colegio de ortopedia el que marcará el plan de acción.

Serie mexicana compite por el premio máximo de Cannes
La trama de " Aquí en la tierra " -tal el nombre de la serie- gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México.

Comentó que los familiares se inconformaron y un magistrado de Oaxaca determinó que era culpable de homicidio doloso al haber dado la atención médica en un hospital que no contaba con los recursos necesarios para atender una complicación mayor.

"Nosotros no somos criminales, hacemos esfuerzos por sacar a nuestros pacientes adelante a pesar de tantas carencias que hay en el sector salud", indicó.

Este día a las 10:30 horas un contingente de 40 médicos y enfermeras emprendió una caminata desde el Colegio Médico de San Luis localizado en la avenida Revolución y calle Siete para hacer escala en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y terminar en el Palacio Municipal.

Meade dice que México es un país de instituciones, no de caudillos
El extitular de Desarrollo Social defendió la reforma energética, sobre todo ante la caída de los precios internacionales del petróleo.

Artículos relacionados

Comentarios