Noticias de última hora

Keiko Fujimori arremete contra Kenji y lo acusa de "manchar honras"


El fallo en primera instancia otorgó un plazo de 20 días al Ministerio Público, a fin de que culmine la investigación preliminar contra Fuerza Popular por supuestos aportes irregulares que habría recibido la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011. En su llegada fue consultada sobre acusación de Jorge Barata de que Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Consultado sobre si eventualmente podría citar a Galarreta y Alcorta, el fiscal no precisó ello.Por el momento, los tres legisladores de Fuerza Popular mencionados por Kenji han negado sus dichos.

"¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables", enfatizó. Los temas que converso con mi padre, son temas privados.

Читайте также: Roberto Osuna llegó a 100 juegos salvados en Grandes Ligas

Agregó que "justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa". Como se sabe, el menor de los hermanos mencionó que Galarreta, Alcorta y Letona recibieron dinero de Odebrecht.

Respecto a la situación de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, Keiko dijo: "Confío en lo que ha señalado el señor Jaime Yoshiyama y Bedoya".

En el video, Kenji Fujimori intenta convencer a Mamani de votar en contra de la destitución del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, investigado precisamente por vínculos con Odebrecht cuando fue ministro del expresidente Alejandro Toledo (2001-2006).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios